¡#2 CONCURSO! ¿A donde te gustaría viajar? || Canadá

in Comunidad3 years ago (edited)
¿Qué tal? mis steemians guapisimos, el dia de hoy compartiré con ustedes mi post para el concurso de nuestro amigo @zeushispania le doy la gracias por este concurso y quiero invitar a @villacamilla16 y a @madelynrimarron a que participen

Canadá

Bandera de Canadá"

Ubicado en el extremo norte del subcontinente norteamericano, se extiende desde el océano Atlántico al este, el océano Pacífico al oeste, y hacia el norte hasta el océano Ártico. Comparte frontera con los Estados Unidos al sur, y al noroeste con su estado federado Alaska.

Es el segundo país más extenso del mundo después de Rusia, y también el más septentrional. Ocupa cerca de la mitad del territorio de Norteamérica. A causa de su clima, es uno de los 15 países con menor densidad poblacional del mundo, con aproximadamente 4 habitantes por kilómetro cuadrado.

Mapa del territorio

¿Por qué quiero visitarlo?

Es un país que me encanta debido a su cultura y a sus paisajes hermosos, no solo eso si no también desde pequeño he querido ir a Canadá, me ha parecido un lugar muy agradable para vivir, sueño con visitar las cataratas del Niágara, que tienen una caída de agua aproximadamente de 60 metros y se pueden observar desde una distancia cercana y puedes deleitar tu sentido del oído con el rugido del agua.

Cataratas del Niagara

Otro lugar que me gustaría visitar sería Toronto, es una ciudad multiétnica donde hablan más de 100 idiomas diferentes, la verdad me parece una utopía.

Ciudad de Toronto

No puedo dejar por fuera el parque nacional Banff, que cuenta con uno de los mejores paisajes de este país, queda ubicado en las montañas rocosas en la provincia de Alberta de dicho país.

Parque Nacional Banff

¿Cómo creo que será su cultura?

su cultura es muy mixta ya que fue influenciada por la cultura británica, la francesa y por los amerindios, a lo largo de todo el país se puede ver una gran cantidad de expresiones culturales de lo antes mencionado y también por influencias de inmigrantes de todo el mundo, por esta razón Canadá es considerada una nación multicultural, una característica muy llamativa de las personas de Canadá es que son personas muy puntuales, respetuosas, amables y honestas, o así es como yo lo veo cuando se menciona una persona de esta procedencia.


cultura canadiense

¿Qué aprendizajes creo que me llevare?

Al estar allá creo que aprendería un inglés fluido y posiblemente algunas palabras en francés, me gustaría aprender sobre los deportes de allá como el hockey sobre hielo, remar kayak y esquiar sobre nieve, serian los deportes que me gustaría aprender estando allá, y sobre todo aprender sobre su gastronomía ya que amo la cocina.


hockey sobre hielo

¿Cuánto tiempo me gustaría visitarlo?

Gracias a su maravillosa economía me encantaría quedarme a vivir allá ya que para vivir bien allá con un salario mínimo es suficiente e incluso te alcanza para ahorrar, eso pagando arrendamiento, comida, transporte y servicios, si fuera por mí me quedaría toda la vida.

¿Con quién quiero visitarlo?

Me gustaría viajar con mi mamá y algunos de mis amigos para disfrutar de sus sitios turísticos y deleitar de su maravillosa gastronomía y deleitarnos con la aurora boreal. Aquí uno de ellos

Datos curiosos de este país:

  • Es el tercer país con el aire más limpio.
  • Es el país con más lagos en el mundo.
  • El 31% de su territorio tiene un bioma de bosque.
  • Hay más de 200 grupos étnicos, gracias a esto y a la inmigración hacia este país es que hay una gran variedad de culturas.
  • Canadá tiene una pista de aterrizaje para Ovnis en Alberta que fue construida en el año 1967.
  • Y por ultimo algo que nos encanta a todos, el 80% de los osos polares habitan ahí. Cuidemos el planeta que se están extiguiendo :c

    Sort:  

    Que buen post, a mi también me gustaría ver las cataratas del Nicaragua. Saludos

    gracias amiga, saludos

    Ir a un partido de Hockey en Canadá, debe ser lo máximo. Gracias por participar!!

    Sabia algunas cositas de Canadá pero tu me diste un buen recorrido. Los datos curiosos me encantaron, sobretodo este:

    Canadá tiene una pista de aterrizaje para Ovnis en Alberta que fue construida en el año 1967.

    Ya estare investigando al respecto, esos temas me gustan.

    Espero algún día puedas materializar ese sueño.

    ¡Suerte!

    #onepercent #affable #venezuela

    Coin Marketplace

    STEEM 0.20
    TRX 0.12
    JST 0.029
    BTC 61249.08
    ETH 3397.67
    USDT 1.00
    SBD 2.51