Participación en el Concurso de Mis Recuerdos más Felices

in Comunidad3 years ago

Con ayuda de la motivación de este concurso me gustaría compartir este recuerdo que me trae mucha alegría.

Mi graduación y último día en preparatoria

Un día muy emotivo para mi, el último día que vi a mis compañeros y profesores después de haber pasado aproximadamente 10 años en estudio continuo junto a ellos, rodeándonos de la felicidad que contagiaba ver a nuestros allegados y a todas las personas que fueron cómplices de haber podido lograr obtener el título, apoyándonos a empezar nuevos proyectos.

Recibir y dar apoyo es fundamental, a veces el egoísmo es culpable de tantas indiferencias.

IMG_20201007_095441.jpg

Me gustaría invitar a mis compañeros de steemit a participar, @raulenj y @leonardo1610

Sort:  

son momentos inolvidables.

Un hermoso recuerdo...

Gracias por participar, saludos.

Gracias por la oportunidad 💘

Igualmente saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82