Mis Recuerdos más Felices by @katiuska24

in Comunidad3 years ago
Hola mis amigos steemians, un saludo a la comunidad Zeus Hispania y a la amiga @ZeusHispania por el excelente concurso de nuestro recuerdos mas felices. Aunque tenemos muchos recuerdos que nos han hecho felices pero siempre hay uno que es nuestro recuerdo mas preciado.

Mis recuerdos mas hermosos en mi vida el nacimiento de mis hijos.

Fotos de mi archivo familiar, editada por fotocollage.

Mi primera cita a ciegas fue el 15 de enero del 2015 cuando nació mi primera bendición mas grande que lleva por nombre Eduangel Jesús recuerdo que cuando me lo colocaron a un lado llore de Felicidad una emoción tan grande fue mi primer regalo de dios.

Mi segunda cita fue el 13 de julio del cundo nació 2018 mi chiquito Elias David al ver su carita tan hermosa y angelical son emociones únicas en la vida que uno puede tener como madre.

.
Fotos de mi archivo familiar, editada por fotocollage.

Ser madre es una de las experiencias mas maravillosa que tiene uno como ser humano, son momentos únicos que nos regala dios de traer vida, son los mas bonitos recuerdos que tengo como madre, ellos son mi vida entera hoy en día disfruto al máximo todos los momentos de sus vidas como sus primeros pasos, sus primeras palabras, sus cumpleaños, el bautizo el primer día en la escuelas son tantas cosas maravillosas que disfruto que representan para mi hermosos recuerdos.

.
Foto tomada por mi teléfono HYUNDAI L622, editada por fotocollage.

Invito a este hermoso concurso a @albaandreina @rola89 @francis91

Mis hijo hace que mi amor sea mas fuerte, puro y valioso que tengo.
Los amo con mi vida

Gracias por leerme..

Sort:  

Muy lindo tu post mi querida amiga @katiuska así es, no hay bendición mas grande en la vida que tener la dicha de ser madre, y tu la tienes por partida doble, Dios los bendiga

Hola @katiuska24, hermosos recuerdos, sin duda uno de los mas preciados de la vida. Gracias por la invitación. Un saludo.

Que lindo y hermoso recuerdos amiga @katiuska24

Hermosos recuerdos, una verdadera bendicion la maternidad.

Gracias por participar, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97