¿A donde te gustaría viajar? - Inglaterra

in Comunidad3 years ago

⚡️ Hola Steemitverse ⚡️


inglaterra.png

Siempre he querido desde que tenía unos 10 años, viajar a Inglaterra. Principalmente por el clima nublado (yo soy de Venezuela, clima tropical), me gusta la lluvia y allí casi siempre está así. Adicional a ello por el fanatismo en cuanto al fútbol. A medida que me iba enganchando más con el futbol y los diferentes equipos del país, me convertí fan del Chelsea que tenía jugadores como "Terry, Cech, Lampard, Ashley Cole, Essien, Makelele, Ballack, Robben, Drogba y muchos otros. Esto gracias a que jugaba FIFA de pequeño y sumó importancia el cariño hacía el equipo.

Ya actualmente quisiera ir porque existen tantos Derbys buenos como son: Liverpool vs Everton (que ya comenté en una oportunidad), Man U. vs Man C., Totteham vs Arsenal, y entre otros diversos equipos! Quisiera ser parte de esa experiencia. Como fanático del fútbol que me considero, vivir esa experiencia debe de ser magistral. Todo esto sin sumar los lugares históricos que quisiera visitar, hacer memes en sitios icónicos y con cosas icónicas!

Adicional a ello, le prometí a alguien que iría a Londres...


Gracias a @zeushispania & @cryptomaniatic por la invitación al concurso! Gracias a @steemcurator01 por apoyarlo!

Bye


Apoya siempre mi contenido aquí Fanbase

Sort:  

Al igual que tú vivir un partido de la Premier, es todo un sueño para mi. Gracias por participar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62964.22
ETH 2595.61
USDT 1.00
SBD 2.74