CONCURSO: Mis Recuerdos mas Felices/ Mi Graduación de Licenciada by @helypm

in Comunidad3 years ago
Hola amigos de Zeus Hispania, es la primera que participo dentro de esta comunidad, estoy feliz de poder compartir con ustedes uno de los recuerdos más felices de mi vida, mi graduación como Licenciada en Ciencias Ambientales.

Mi Graduación


20210517_113810.jpg


En mi vida he vivido innumerables experiencias, buenas y malas, las malas se han convertido en experiencia mientras que las buenas se han quedado guardada en mi mente y en mi corazón como recuerdos, hoy les quiero hablar de uno de esos recuerdos, mi graduación como profesional.

20210517_113608.jpg

Acto de Imposición de Anillo


20210517_113648.jpg

Acto de Imposición de Medalla


Estudie Licenciatura en Ciencias Ambientales en la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” en Coro, Estado Falcón, Venezuela, me preparé durante 5 años, llenos de trasnochos, miedos, cansancio, estrés, pero también de alegrías, de orgullo y felicidad, una de las cosas más hermosas de esta experiencia fue compartir la carrera con mi mejor amiga de la infancia, nos graduamos juntas en primaria y esta sería una nueva oportunidad para compartir esta dicha ahora como profesionales.

20210517_113209.jpg

Firma de Acta


20210517_172400.png

Con mi mejor amiga

Fuente


Fue una semana llena de emociones, el acto de imposición de anillo y medalla, la firma de acta, la misa de graduación y finalmente el acto solemne, mi felicidad era inmensa, había logrado cumplir mi meta y graduarme, me sentía tan orgullosa de mí misma, nunca olvidare el momento en que me nombraron para subir al estrado a retirar mi título, la alegría de mis padres, la emoción de graduarme junto a mi amiga, esas ganas de brincar y saltar porque a pesar de las pruebas que se me pusieron en el camino, lo logré; Agradezco a Dios por darme la fortaleza y la oportunidad de vivir esta experiencia que para mí es uno de los mejores momentos de mi vida, y si volviera a nacer sin lugar a duda lo viviría de nuevo.

20210517_113727.jpg

Entrega de título


20210517_113906.jpg

Con mi familia


Invito a mis amigos @yancar, @liriajm a que se animen y nos cuenten sobre sus recuerdos más felices, aquí el link del concurso: https://steemit.com/hive-183255/@zeushispania/concurso-mis-recuerdos-mas-felices-contest-my-happiest-memories-20-steem-en-premios

Las fotos fueron tomadas de mi álbum de graduación por mí con mi teléfono Samsung J5 Prime.

Éxitos y Bendiciones para todos

Sort:  

Un gran logro y un gran recuerdo...

Gracias por participar, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59736.86
ETH 2416.49
USDT 1.00
SBD 2.43