¡#2 CONCURSO! ¿A donde te gustaría viajar?/ Nueva Zelanda

in Comunidad3 years ago

Hola que tal queridos amigos Steemians!!!

Hoy me uno al concurso traído por la comunidad Zeus Hispania que nos invita a expresarnos libremente acerca del país que nos gustaría conocer. Aprovecho para invitar a mis amigos a participar: @bellana @oneldoors @yrmaleza @nahumsamuel
Enlace del concurso

NUEVA ZELANDA

image.png

Fuente

Siempre me he sentido atraída por conocer lugares remotos, en donde la cultura se diferencia al montón y por eso hoy deseo compartirles la Nación que desearía conocer.

Nueva Zelanda es una hermosa Nación insular anclada al sur del Pacífico. Me resulta relevante que es el primer lugar del mundo que disfruta de la luz del sol cada día y es que, como todos ya saben, es en el este que empieza el día...

image.png
Fuente

Me entusiasma la idea de conocer los parajes naturales en donde se han grabado cientos de películas que exaltan la majestuosidad de la naturaleza obra del Creador. Películas como El Señor de los Anillos recrearon escenas místicas que hace tan atractiva a la hermosa Nueva Zelanda.

image.png
Fuente

Esa tierra aguarda una cultura indígena muy particular, tierra de hombres fuertes y guerreros, que antes de la colonia y la conquista de los Ingleses ya tenían una vida, una civilización, una forma de ver las cosas muy bien.
Gente culta, llena de paz, con grandes valores y calidad de vida, los Neozelandeses deberían ya saber que son muy afortunados de ese rincón austral del planeta que alguien como yo desearía conocer.

image.png
Fuente

Me gustaría visitarlo con mí familia para que todos disfrutemos del turismo cinematográfico del lugar, además porque allí tienen importante cultura deportiva y de seguro a mis hijos les encantará. 1 mes tal vez seria suficiente para conocer Nueva Zelanda, pero si me terminan gustando del todo, hasta capaz y me quedo por siempre ya que es un país con alta calidad de vida.

Soñar no cuesta nada y es por eso que ambiciono ir algún día a esa tierra bendita, tan particular en el mundo, llena de autenticidad y belleza.

image.png
Fuente

Con cariño para ustedes, @graceleon

Sort:  

hermoso país, más que visitarlo me gustaría vivir en el.

A mí también jejeje.... Migremos otra vez 🤗😂😅🤣

Hola amiga, que hermosas fotografias, se ve un lugar espectacular que seria maravilloso conocer.
Saludos amiga, exito en el concurso, que tengas una feliz noche.

@graceleon definitivamente viendo las imagenes me imagino que debe ser un sitio paradisiaco.

Gracias por participar!! Yo también me muero por conocer Nueva Zelanda gracias a El Señor de Los Anillos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61285.21
ETH 2922.72
USDT 1.00
SBD 3.66