ENTRADA AL CONCURSO DONDE ME GUSTARÍA VIAJAR

in Comunidad3 years ago

Saludos a todos, estoy encantado de formar parte de esta comunidad y también feliz de participar en este concurso organizado por @zeushispania. Antes de comenzar, me gustaría agradecerle por la quinta posición en el último concurso finalizado.

El tema del concurso de esta semana es interesante porque siempre es mi sueño decirle al mundo adónde me gustaría viajar si tuviera la oportunidad.

** EL PAÍS QUE MUCHO POR VISITAR **


image.png

source

Hay tantos países en este mundo con tantos lugares atractivos, una cultura hermosa y platos deliciosos, etc. El país que me muero por visitar no es otro que SOUTH AFRICA.
Se podría decir por qué país africano, ¡¡Sí !! Soy un africano orgulloso y me gustaría visitar un país hermano.

POR QUÉ SOUTH AFRICA

Sudáfrica, que oficialmente se llama República de Sudáfrica, es un país en la parte sur de África. Tiene una población de aproximadamente 58,56 millones y es el vigésimo tercer país más poblado del mundo. La ciudad capital de Sudáfrica es Ciudad del Cabo, siendo Johannesburgo la ciudad más grande. Sudáfrica está dividida en una variedad de grupos étnicos y diferentes idiomas. Sudáfrica tiene diversas culturas y tiene la segunda economía más grande de África. Tiene uno de los animales salvajes más grandes de África con muchas criaturas hermosas. Estas y muchas más son las razones por las que me gustaría visitar Sudáfrica.

La cultura de Sudáfrica es la identidad que más me atrae. La gente celebra tantas fiestas como; Festival de comedia de Ciudad del Cabo, Spirit Fest, Bazique Festival entre otros. Durante estas celebraciones, ocurren eventos coloridos con mucha exhibición de cultura. He observado la mayoría de sus celebraciones virtualmente y me muero por verlas físicamente algún día.
Cuando se trata de deportes, los sudafricanos han ganado trofeos tanto locales como internacionales.


image.png

source

Su gran vida salvaje es lo que me desconcierta, he visto varios documentales que muestran la gran cantidad de vida silvestre que existe en Sudáfrica y siempre he soñado con tener una vista física de ella. En mi país no estamos bendecidos con mucha vida salvaje, pero siempre he tenido amor por la vida salvaje.


image.png

source

Además, el nivel de gente hospitalaria en el sur no se puede comparar con ningún otro país. La gente cuida a sus visitantes de una manera que le gustará quedarse en el país para siempre. Recibí esta información de personas que conozco que han visitado allí y han regresado.

Con todo esto sobre el país de mis sueños, estoy perfectamente seguro de que si me dan la oportunidad de ir allí, aprenderé mucho sobre su cultura, estilo de vida y nivel hospitalario.

Me gustaría visitar Sudáfrica con toda mi familia durante aproximadamente dos meses y medio porque es mi sueño ir siempre de vacaciones con mi familia.

CONCLUSIÓN
Con mis razones anteriores, espero que califique para esta tarea del concurso y también para convencerlos de por qué me gustaría viajar a Sudáfrica.

Me gustaría llamar a @silencewan y @pandev para participar en este concurso.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

Sort:  

Surely a wonderful contest. I'm glad for the invite

Tener la posibilidad de ir a un safari en Sudáfrica, y tener esa conexión con los animales y paisajes es uno de los mejores momentos que cualquiera pudiéramos vivir en nuestras vidas. Gracias por participar!!

I am much grateful.

Thank you too

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99