¡#2 CONCURSO! ¿A donde te gustaría viajar? Pais Italia BY @esteban85

in Comunidad3 years ago (edited)

¡#2 CONCURSO! ¿A donde te gustaría viajar? Pais Italia BY @esteban85

Para mi este país representa mucho lo que ha sido mi vida , unas de las personas que me ha ayudado desde niño con mi formación ,ha sido una de las personas mas influyentes en mi vida , y desde que llego a mi vida , lo he querido como a un padre y le he agarrado amor a este país Italia , no lo conozco aun .pero deseo de corazón conocerlo , El nombre de la persona que me ayudo en todo es Niko senese , es mi padrino , y es de Italia , pero también ama a nuestro país venezuela , hombre humilde y trabajador y que contribuyo mucho a mi educación , el me ha hablado mucho de ese país cuando era un niño aqui les dejo su foto.


@esteban83333322.png

A su lado esta su hijo sammy


El deseo de visitar este país es por que soy amante a su gastronomía y la parte deportiva soy una persona que le gusta el fútbol y sigo de cerca el Inter de milan , unos de los mejores equipos italiano , y seria fantástico ver un juego de ellos , me gustaría ver en acción a lukaku delantero belga con gran rendimiento dentro del club , este club lo sigue también mi padrino niko , es un club que ha ganado muchos títulos europeos y que vale la meta visitarlos en algún momento que Dios permita que viaje hasta Italia y vaya para la ciudad de Milan , quiero visitar toda Italia , para Roma, milan ,napoli, y a quien de esta comunidad no le gustaría ver un juego del inter?? creo que a todos el ínter es una identidad y tiene mucha historia como su país , Italia es un país que tiene mucha potencia en diferentes ámbitos , deportivos ,infraestructura en lo equipo ,educación , gastronomía ,cultural , tiene su propia lengua , un país muy equilibrado que gusta mucho a millones de persones , el que vaya para allá sabe que todo lo que esta en Italia es extraordinario.


@esteban843434.jpg

source


@esteban8332244.jpg

source

la foto de la escuderia ferrari es por que soy fanático de las velocidades , y este equipo de formula 1 lo sigo desde niño desde que estabn el 7 veces campeón michael schumacher , esta escuderia es italiana y es otra identidad de este país , y hasta este momento todavía soy tifosis de ellos , me gradué de ingeniero mecánico en la universidad del zulia ,Dios me ha dado oportunidades de trabajar en diferentes empresas , como lo son terra marine ubicado en ciudad ojeda estado zulia ,cpven en las morochas estado zulia , constructora service , estado zulia , pero hoy en día Dios me dio otro trabajo y es educar , soy profesor de ingles en una colegio de santa rosa estado trujillo , vivo con mi esposa y mis dos hijos sebastian y alan, Y coloco esa foto del coche de ferrari no solo porque soy fans si no que cuando vaya por allá voy conseguir trabajo en la fabrica de ferrari quiero trabajar con ellos en la parte de mecánicas , realizando los mantenimientos preventivo y correctivos al motor ferrar , un moto ferrari representa la potencia , uno de los motores mas poderosos del mundos , y con fe yo voy hasta esa fabrica no importa si consigo primero barrer el taller ,lo importante es estar allí , con la humildad y la disciplina , y el anhelo que tengamos en nuestro corazón alcanzaremos nuestras metas y objetivos .


la fe hará que yo encuentre ese trabajo , quiero viajar ha Italia no solo por placer si no también para seguir formándome , tenemos metas y proyectos que no podemos dejar atrás , nuestro esfuerzos y los estudios que hemos realizado valen también , Italia es un país de oportunidades , ademas soy amante a los espaguetis y a las pizzas , todos los miembros de esta comunidad son amantes a los espaguetis y a las pizzas , pastichos todo , creo que escogí el mejor país para visitar , Italia pronto estaré por allá.

Invito a mi amigo @epirela 22 y a @gustavomory2 a participar en este gran concurso.


Agradecido por el apoyo de @steemcurator01


@ESTEABAN3.png
.

Sort:  

@esteban85 definitivamente la gastronomia Italiana es de las mas suculentes.

Gracias por participar Esteban!! Yo tuve la oportunidad de visitar Italia y es un país con una gastronomía divina... y claro que todos quisiéramos ver un partido del Inter de Milan. Sigue trabajando en tu sueño de trabajar para Ferrari, sé que lo lograras.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59232.58
ETH 2523.47
USDT 1.00
SBD 2.47