CONCURSO: Mis Recuerdos Más Felices. Por @elizabeth031171, para @zeushispania

in Comunidad3 years ago (edited)

CONCURSO: Mis Recuerdos Más Felices. Por @elizabeth031171, para la comunidad de @zeushispania.

Hola amigos de Steemit.com y en esta especial ocasión a mis amigos de @zeushispania, mis más calurosos y afectuoso saludos, aprovechando para reconocer su labor y felicitarlos por tan reconfortante concurso que remonta nuestros recuerdos y reviven nuestras emociones. Gracias de antemano por permitir transmitir tantas emociones archivadas en nuestra memoria.

Tengo casi 50 añitos y por ello para mí es muy difícil escoger o elegir, entre tantos recuerdos, pues todos ellos me han llenado y me han hecho inmensamente feliz. Sin dudas alguna, los recuerdos más felices de mi vida fueron el nacimiento de mis dos hijos, fueron gloriosos, plenos, indescriptibles.

Cada momento compartido en familia, de vacaciones, celebrando en familia un cumpleaños, un día de las madres, del padre, cualquier logro obtenido; es en realidad un recuerdo que me hace feliz, que se archiva y a los cuales acudo para sonreir, a veces solo con buscar en mi memoria y aflorar tantas emociones y me colman de satisfacción y regocijo mi corazón.

Pienso que la mejor manera de transmitirles algunos de esos momentos, sería mostrarles fotografías de esos imborrables instantes:

PhotoCollage_1621101872518.jpg
Mis dos hijos. Foto Collage realizado por @elizabeth031171 con fotos tomadas del álbum de fotografías el día 15-05-2021 con mi celular sansumg J2. Villa de Cura, Aragua.venezuela

PhotoCollage_1621102570598.jpg
Mis felicidad, mi familia. Foto Collage realizado por @elizabeth031171 con tres fotos de mi Facebook. https://m.facebook.com/elizabeth.landaetaaparicio, y las restantes tomadas con mi celular Sangumg J2

Mi agradecimiento y felicitaciones a toda la comunidad @zeushispania. Quisiera invitar a mis amigos @mariannejnp y a @betsyb22 para que participen se unan a ésta comunidad.

Sort:  

Una hermosa familia...

Gracias por compartir tus recuerdos, saludos.

Gracias a ustedes por la iniciativa, leerme y por su voto.💙👍✌

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59736.86
ETH 2416.49
USDT 1.00
SBD 2.43