¡#2 CONCURSO! ¿A donde te gustaría viajar? por @daniromeror@

in Comunidad3 years ago (edited)



Muy buenas tardes tengan todos los amigos que hacen vida en la plataforma steemit, es un placer para mi hacer mi primera participación en esta comunidad Zeus Hispania. agradeciendo especialmente a su administrador @zeushispania quien nos trae este interesante concurso (fuente) que nos permite expresar nuestros gustos respecto a que país del mundo nos gustaría conocer.


Aquí mi presentación, espero sea de su agrado:


Egipto, tierra de faraones , la cuna de la humanidad.


imagen.png
(fuente)


¿ Por que quiero visitar Egipto ?



Es un sueño por cumplir para mi el poder algún día poder visitar Egipto, pues a mi criterio es un país que alberga una gran cantidad de reliquias provenientes de su amplio pasado cultural, la época de los faraones marco perdurablemente la identidad de este país el cual comparte su territorio en dos continentes distintos África y Asia , sus monumentales pirámides y monumentos históricos acompañado de dos de los tesoros naturales mas imponentes del mundo como lo son el rio nilo (el rio mas largo de África) y el desierto de arena del sahara( el mas grande del mundo) hacen que Egipto sea para mi el destino que cualquier persona en el mundo querría visitar.


imagen.png
(fuente)


¿ Como pienso que sera la cultura de Egipto ?



Esta interrogante me hace pensar en un antes y un después, la antigüedad donde los faraones eran adorados como dioses vivientes, ligada sus creencias a distintas deidades como por ejemplo Amon, Ra, Isis, Osiris , Anubis por nombrar algunos de los dioses mas adorados del antiguo egipto, por otra parte la mezcla cultural que se origino desde tiempos posteriores hasta la actualidad lo cual como antes mencione marca un antes y después para mi en la cultura egipcia.


imagen.png
(fuente)


¿ Que aprendizaje creo que me llevaría al visitar Egipto ?



Pues aprendizajes como tal serian muchos, pero con énfasis en reforzar todo lo que a lo largo de mi vida he podido aprender acerca de esta joya del mundo como lo es Egipto, debo mencionar que desde hace mucho tiempo he sido un fervoroso seguidor de la cultura egipcia, cada descubrimiento , cada tumba que se abre , marca en mi una sensación indescriptible, con mención especial en el descubrimiento de la única tumba real intacta descubierta hasta el momento, se trata del descubrimiento arqueológico mas importante de la historia, la tumba del rey Tut, Tutankamon o faraón niño como también se le conoce, hecho ocurrido en el valle de los reyes el 4 de noviembre del año 1922, poder visitar todo lo encontrado en su tumba, al igual que ver las pirámides, el famoso valle de los reyes seria un aprendizaje imborrable de mi memoria.


imagen.png
(fuente)


¿ Con quien quiero visitar Egipto?



Sin duda alguna para mi la interrogante mas fácil es esta, sencillamente no veo mi visita a este lugar sin mi compañera de vida, esa persona con quien comparto mis momentos buenos y malos, esa que me hace reír, que me hace soñar, la que me motiva a superarme cada día mas en la vida, mi esposa @yecikaulacio.


imagen.png
Imagen propiedad de @yecikaulacio tomada con su Alcatel A1


¿ Cuanto tiempo me gustaría visitar Egipto ?



Por mi todo el tiempo que fuera posible, años quizás, pero siendo realistas un mes seria lo ideal si se pudiera, esto debido a que con todas las maravillas por visitar el tiempo se haría súper corto, aun así me conformaría con 13 minutos en el maravilloso Egipto.


imagen.png
(fuente)


¿ Que es lo mas fascinante de Egipto ?



Contrario a lo que muchos pensaran al oír esta pregunta, para mi lo mas fascinante de Egipto no son todas las cosas antes mencionadas en esta publicación, sino lo que aun falta por descubrir, y es que mi imaginación vuela al pensar en todas esas maravillas que sin restarle valor ni importancia a lo ya descubierto aun esperan por ver la luz del sol.


imagen.png
(fuente)



Y asi mis queridos amigos culmina mi participación, invito a este entretenido concurso (fuente) a mis amigos @yonathanulacio , @francysgriman , @joseyari , @mayrelisvasquez.


De igual manera agradezco a @steemcurator01 , @steemcurator02 , @steemcurator03 , @wilmer1988, @tocho2 por todo el apoyo prestado en pro del bienestar de las comunidades, saludos.

Sort:  

Egipto es impactante... Me muero por ir y conocer sus pirámides.
Gracias por participar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85