CONCURSO: Mis Recuerdos mas Felices / CONTEST: My Happiest Memories De @crisch23

in Comunidad3 years ago (edited)

MI GRADUACION

Este es un recuerdo muy feliz, pues fue mi graduación como chef, el cual comparti con mi familia.

Es importante contarles a todos ustedes que yo no sabía ni hacer ni una arepa, y un día le ofrecieron esta oportunidad a mi mamá y gracias a su apoyo, el de mi hermana y la familia en generar pude obtener este logro.

IMG_20210511_132014.jpg

Ahora ya cocino mejor, de todo tipo de comidas para disfrutar con mi familia en mi hogar y hasta con los amigos de mi hija.

No puedo dejar de mencionar el apoyo de grandes amigos durante la carrera, como la pastora Ana Tovar, Bekin Aparicio, Lérida, Bebé, Priscila, Nexus, Alcides y el profesor encargado chef Douglas La Fuente y de todos el más importante en mi vida de ese grupo es Don Pedro, el dueño de las Delicias del Chef que estuvo conmigo como amigo y profesor, un guía que me ayudó y me apoyo en todo momento, ese es Don Pedro Sánchez.

Así como pueden ver este título tiene muchísimos colaboradores que estuvieron a mi lado para permitirme alcanzar el éxito.

Quiero invitar a participar en este concurso a mis dos grandes amigos e iniciadores en esta aventura Steemit a @rosmerysanchez y su esposo @asdruaiser-game.

Gracias a todos
@crisch23

Sort:  

confirmo que comparte con los amigos de su hija 😁😁😁

🤣🤣🤣🤣

Un logro personal que recordaras por siempre...

Gracias por participar, saludos.

Gracias por tomarte un tiempo para ver cada una de las publicaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82