_Concurso: Mis Recuerdos más Felices. Mi Familia por @ciru2014._

in Comunidad3 years ago
Saludo amigos de la comunidad @zeushispania, me alegra participar en este concurso, ya que soy nueva por está comunidad y me encantaría compartir con ustedes mis hermosos recuerdos.

Mi Familia
Unos de mis recuerdo más bonitos es mi familia, mis tías, hermanos, sobrinos y primos, que bella esa época dónde nos reuníamos, compartimos una partida de dominó o simplemente a cantar cumpleaños, reímos, dónde nos apoyamos mutuamente para solucionar cualquier problema, en fin todos uniamos fuerzas y salíamos adelante que bella época, que bellos recuerdos de mi familia.

IMG_20210515_124915.jpg

Ahora están lejos en otros países, solo quedaron esos hermosos recuerdos vividos, es triste y doloroso no tenerlos a mi lado pero la vida sigue.

IMG_20210515_124845.jpg

Ahora mis hijos son mi mayor felicidad, su nacimiento son mis recuerdo bellos, y aunque no tenga mi familia a mi lado, los tengo a ellos que Dios cuide y proteja a todas las familias de este mundo y por supuesto a la mía y Dios bendiga a mis hijos.

IMG_20210422_102816.jpg

Quiero agradecer a @zeushispania, por tan bonita concurso, e invito a mis amigos @cp2021 y @armini a participar por aquí les dejo el enlace del concurso:
https://steemit.com/hive-183255/@zeushispania/concurso-mis-recuerdos-mas-felices-contest-my-happiest-memories-20-steem-en-premios

Sort:  

La vida ha repartido a nuestros seres queridos por el mundo entero, pero siempre quedan los recuerdos de los buenos momentos que compartimos...

Gracias por participar, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67714.75
ETH 2616.81
USDT 1.00
SBD 2.69