CONCURSO: Mis Recuerdos mas Felices / Unión y Felicidad 🌻✨ por @auryjr

in Comunidad3 years ago

Mi familia siempre unida

dia-familia.jpg
Fuente

Gusto en saludar a los integrantes que formamos parte de esta gran comunidad, mis felicitaciones para los creadores de este concurso, hoy día de la familia expreso mis líneas para la participación en este bonito concurso.

Cada familia es diferente. Unas muy grandes otras muy serias y otras muy divertidas, pero todas con algo en común, el amor. La familia son las personas que aprendemos a querer con el corazón, ya que nos aceptan y aman pase lo que pase, incluso existiendo cosas en las que no estén de acuerdo te comprenden y apoyan.


PhotoGrid_1620903589878.jpg

Mis padres, imágen tomada de mi galería.

Gracias a Dios desde que recuerdo, cada momento de mi vida ha sido muy alegre, ojo sin olvidar que también han existido episodios muy tristes pero son inevitables y forman parte del ciclo de la vida. Mi familia es mi mayor tesoro y todos y cada uno de los miembros han colaborado con una vivencia que hoy día nos trae felicidad.


PhotoGrid_1620903695365.jpg

Cena navideña hace muchos años. Imagen sacada de mi galería.

Las imágenes fueron sacadas de un álbum familiar, son aproximadamente de 20 años. Cada Navidad, cada celebración, cada compartir era único y el calor familiar nos arropaba desde el más chico al más grande. Mi recuerdo favorito son las navidades, los fuegos artificiales, los regalos, los amigos secretos, las palabras con mucho sentimiento previas a la cena navideña. Momentos que atesoro en mi memoria y que vivirán para siempre...


PhotoGrid_1620903763797.jpg

Gracias por la oportunidad de participar en el concurso. La temática es muy hermosa, invito a mi querida amiga @raimar2302, a mi hermana @milaurys mi vecina @meryalmea y mi querida @kathev a expresar su participación en este concurso tan bonito.

Sort:  

Cada familia es diferente. Unas muy grandes otras muy serias y otras muy divertidas, pero todas con algo en común, el amor

Muy cierto...

Gracias por compartir tus recuerdos, saludos.

Un gusto. Saludos 🤗🌻✨

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchísimas gracias por todo el apoyo brindado 🤗🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59736.86
ETH 2416.49
USDT 1.00
SBD 2.43