CONCURSO: Mis Recuerdos mas Felices/ Unos dias en el Paraíso💓

in Comunidad3 years ago (edited)
Hola! mis estimados steemians espero se encuentren muy bien, felices, llenos de mucha salud. En esta oportunidad agradezco a mis amigos @alisevcr y @edixorosales por la invitación y a la comunidad #zeushispania por hacernos vivir doblemente ese momento de nuestras vidas donde fuimos muy felices.

albanic 1.jpg
En los Tepuyes Venezolanos. foto:@albaniczb/2014; Venezuela.

Ahora bien mi recuerdo más feliz fue en el 2014 cuando estaba en mi amado país Venezuela. Ese año me graduaba como Abogada y mis padres me regalaron un viaje a la Gran Sabana, Estado Bolívar. Recuerdo que fui con mi madre, fue un viaje muy largo pero valió pena, además mi compañera de viaje, mi madre @benedicta7 es muy divertida y ocurrente. Cuando digo que valió la pena siento que me quedo corta, puesto que al llegar a ese lugar tan mágico simplemente pensé " Dios, estoy en el paraíso". Era un lugar tan bello y majestuoso que no lo podía creer. Sentía una paz indescriptible y una felicidad muy grande. Se respira aire puro y todas las personas son muy amables, les encanta que visiten sus tierras, nuestras tierras. Cabe destacar que la Gran Sabana posee unos paisajes espléndidos, ya que tiene ríos, sabanas, valles y tepuyes.

albanic2.jpg
Con mis amigos de este hermoso paraiso. foto:@albaniczb/2014; Venezuela.

Aprovechó la oportunidad mis queridos steemians para invitarlos a que visiten ese bello y mágico lugar, sé que les gustará. Quiero agregar que si por razones económicas por ahora no te puedes desplazar, te recomiendo ver el documental de un gran youtuber como lo es Alex Tienda.

albanic3.jpg
Mi hermosa madre en un uno de los bote. foto:@albaniczb/2014; Venezuela.

Así mismo quisiera invitar a mis amigos @rola89 @francelyzmorillo @eliangeantequera y @rose92 a que participen en este maravilloso concurso que nos hace recordar esos gratos momentos.

Este es el enlace CONCURSO: Mis Recuerdos mas Felices / CONTEST: My Happiest Memories [20 STEEM EN PREMIOS]

Espero se encuentren muy bien y tengan la dicha de poder visitarnos.
Deseo de corazón que tengan un día de mucha alegría.
Gracias por su visita💓

Sort:  

HOLA @albaniczb , sin duda un hermoso recuerdo con esa imponente naturaleza. Gracias por la invitación a este lindo concurso. ¡Un abrazote!

Que hermosoooooo y memorable recuerdo amiga espero tener algún día la oportunidad de conocer tan hermoso lugar como este. Para los venezolanos representa muchísimo. Saludos

Definitivamente la mejor manera de comparar este lugar es con el paraíso....Que hermoso!!! Magnífico regalo de graduación @albaniczb

Un hermoso lugar para visitar...

Gracias por participar y compartir tus recuerdos, saludos

Muchisimas gracias. Si es un lugar maravilloso perfecto para visitar

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67368.20
ETH 2618.26
USDT 1.00
SBD 2.68