CONCURSO: Mis Recuerdos más Felices !MIEDO SUPERADO! @ajosefina

in Comunidad3 years ago

!MIEDO SUPERADO!

image.png

Sin duda alguna tengo muchos recuerdos felices en mi vida, cunando salí del colegio al liceo, mi primer novio inolvidable, cuando me gradué de bachiller, cuando me case, el nacimiento de mis hijos, mi graduación en la universidad después de 10 años sin estudiar, el nacimiento de mis nietos entre muchas más. Ahora bien el irme de vacaciones anualmente era tan bien uno de esos momentos muy felices, la preparación previa al viaje, nos causaba emoción a toda la familia.
Un día mi esposo me dice: _Vamos a Mérida y en este viaje vamos al teleférico _ yo respondí: ¡ni loca que estuviera! ¡Sabes que mi fobia es las alturas!
Luego de estar en Mérida y visitar sitios turísticos hermosos, llegamos a la estación del teleférico, ¿y que creen? Me monte en el aparato ese, tenía ganas de vomitar, de ir al baño, me reía, llore, pues mi esposo tuvo la brillante idea de sentarnos al pie del vagón donde se veía todo hacia abajo. Sus palabras muy alentadora: “si se caes esta verga nos morimos juntos y ya”.
Cuando arrancamos primeramente me encomendé a DIOS y metí en el vagón a todos los santos, ángeles, arcángeles y serafines, a los difuntos las animas, a todo ser sobre natural que nos pudiera proteger. El show fue cuando arranco ese bicho y callo al vacío, yo no tengo testículos pero algo se atravesó en mi garganta, abrase a mi esposo muy fuerte como en tiempo no lo hacía y bueno cerré mis ojos y para allá para arriba fuimos a dar.
Fue la experiencia más maravillosa que he tenido y lo volvería a hacer las veces que dios me dé la oportunidad de hacerlo.
Supere el miedo a las alturas sin duda algunas, porque ¡mire que esos el alto! ¡Muy alto!
Quisiera invitar a @soylola3091, @darivictoria, @astilen a que se unieran en esta comunidad y experimenta y conozcan nuevos concurso y amigos

Todas las imágenes fueron tomadas de mi orinoquia 2

El haber superado mi miedo a las altura ese día, es uno de "Mis Recuerdos más Felices."

GRACIAS.jpg

Sort:  

Muy bonito tu post! Mucha suerte.
Saludos!

Que chévere amiga superaste tus miedo te confieso algo a mi también me da miedito.

Suerte en el concurso 👍

Amenn!!! gracias!

Siempre hay una primera vez para todo... y en esta ocasion lograstes superar tus miedos a las alturas.

Gracias por compartir tus recuerdos, saludos.

gracias amigo pero sin duda ese es uno de mis mas preciados recuerdos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59841.39
ETH 2413.69
USDT 1.00
SBD 2.43