You are viewing a single comment's thread from:

RE: ✏️ Sketch of Girl – 31

in ART 🌻🎨📝4 years ago

¡Hola!
No hay nada especial en mi técnica.
Solo estoy dibujando con viejos lápices de acuarela que son muy suaves. Pero lo mantengo seco. Considero que estos dibujos son más estudios de figuras que piezas de arte terminadas, por lo que no me preocupan demasiado los procesos complicados. Me estoy divirtiendo dibujando durante los lockdowns. Quizás debería hacer una publicación paso a paso. Soy un poco vago, pero pensaré en intentarlo. Gracias!

Sort:  

Yo pensaba que eran lapices de colores normales jajaja pero son de acuarelas.
Y para ser piezas no terminadas y solo dibujos de estudio están muy bien hechos.
Si publicas un paso a paso seria genial y a mi aun se me olvida que debo tomar las fotos jajaja .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62678.63
ETH 3015.27
USDT 1.00
SBD 2.49