(ESP/ENG) @romnyg mi presentacion en steemit - @romnyg my presentation on steemit.

in ART 🌻🎨📝2 years ago

ESPAÑOL:

ENGLISH:

Hola queridos amigos de steemit esta es mi presentación soy dibujante venezolano de 17 años de edad hago dibujo realistas, anime y mucho mas es un placer compartir mi arte en esta plataforma aquí les dejo uno de mis dibujos.

Hello dear friends of steemit, this is my presentation, I am a 17-year-old Venezuelan cartoonist, I do realistic drawings, anime and much more, it is a pleasure to share my art on this platform, here I leave one of my drawings..

Izuku Midoriya (緑谷 出久 Midoriya Izuku?) es un personaje ficticio del manga My Hero Academia, creado por Kōhei Horikoshi. Izuku también aparece en la adaptación anime del manga y en las películas.

Izuku Midoriya (緑谷 出久 Midoriya Izuku?) is a fictional character from the My Hero Academia manga, created by Kōhei Horikoshi. Izuku also appears in the anime adaptation of the manga and in the movies.

Materiales Usados:

  • Lápices de grafito 2H, HB y 6B.
  • Hojas de cartulina lisa 21 x 29.
  • Difuminadores
  • Borrador.
  • Sacapunta.
  • Regla.
  • Pincel.
  • Foto tomada con una camara de 13 MP.

Used materials:

  • 2H, HB and 6B graphite pencils.
  • Sheets of smooth cardboard 21 x 29.
  • Diffusers
  • Eraser.
  • Sharpener.
  • Ruler.
  • Brush.
  • Photo taken with a 13 MP camera.
    IMG_20220115_122044.png

Espero que les sea de agrado mi arte a Lápiz gracias...

Sort:  
Loading...

Se ve genial el dibujo, amigo. Me encanta. Tienes mucho talento. Te felicito. ¿Cuanto tiempo tardaste?

muchas gracias amigo!! tarde alrededor de 5h.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59