Sábado de ART //Una vida mejor con steemit 🤗🤗//amar el ART de la vida

in ART 🌻🎨📝3 years ago (edited)

Hola mi gente luego de tantos días sin publicar hoy por fin hago una nueva publicación por está comunidad que es ART 🤗 hoy salí aquí en mi pueblo llamado San Fernando de apure , Venezuela y pude notar que an estado recuperando las plazas por ejemplo está que es la plaza arma llanera del pueblo
IMG_20211112_124043_597.jpg
PLAZA ARMA LLANERA

cuando era niña solía salir con mi familia a esta plaza , pero asia mucho tiempo que no la pintaban tan lindo como en dicha oportunidad con hoy lo están haciendo
IMG_20211112_124156_152.jpg
MI HIJO DISFRUTANDO DE LA PLAZA
Lindo ver cómo están pintando esta plaza un Arte expresado en pintura los más bello que hoy pude ver en mi pueblo y quise compartir con ustedes mi hermosa comunidad de ART steemit ,🤗
IMG_20211112_123523_437.jpgEL COCODRILO DEL SAN FERNANDO 😍
Cuando salimos a disfrutar con nuestro hijos esto es lo primero que ven si el cocodrilo es de verdad o no para ellos poder montarlo jajaja bueno en una ocasión le dije a mi hijo que era de verdad y se comía los niños que no hacen caso 🤣🤣pero en esta ocasión le dije que era de mentira y se tomó la foto para steemit ART el dia de hoy

Sort:  

Si se ve hermosa la plaza, que bello es ver qué disfrutaste en esa plaza cuando niña y ahora lo hace tu hijo.

Jejejeje no aguante la risa lo que hizo con su hijo y el cocodrilo 😂

Sii amiga es bello ver qué pasa el tiempo y aún sigue estando esa linda plaza jajaja hay sii lo asusté pero ayer le dije que era de mentira para la foto jajaja

jajajaja que risa lo del cocodrilo, apure es muy hermoso he conocido varios pueblos y me encanta

Hay sii amiga jajaja mi apure es muy bello

Muy linda plaza , no eh tenido el privilegio de visitar esos lugares me gustaría mucho se ve es muy hermoso.

Saludos bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62857.40
ETH 3441.23
USDT 1.00
SBD 2.51