Mis ilustraciones

in ART 🌻🎨📝3 years ago

Buenos Dias-Tardes-Noches para todos y todas. El presente día vengo a poner delante de la mirada critica vuestra algunas de mis creaciones sobre papel, pese a estar consciente de que no he alcanzado aún un nivel profesional (con toda seguridad puedo afirmar que estoy muy lejos de ello) creo que en los últimos años he tenido algunos progresos significativos. Sin mucho dialogo mas que añadir a esta breve introducción me gustaría que diéramos comienzo a esta corta pero interesante presentación de contenido visual.

InShot_20200812_203959144.jpg

La primera imagen que coloco delante de ustedes es un dibujo que plasme sobre el papel hace ya mas de un año. Aunque tuvo su génesis en mi imaginación, la inspiración Lovecraftiana es evidente, y es que Lovecraft es uno de los autores (junto con S. King) que han influido de manera significativa en mi desarrollo creativo, de hecho, en cierta ocasión trate (sin éxito) de ilustrar la épica escena de El Pistolero persiguiendo al Hombre de negro en medio de la infinita llanura desértica en la cual a lo lejos se podían divisar las montañas de tamaños inmensurables, cosa que, para un novato como yo, fue imposible.

kevtheneko_1609512976026365.jpg

Esta ilustración nace de mi fanatismo por las mascaras anti-gas. En esta, mi objetivo era transmitir un ambiente radiactivo, casi apocalíptico con fuerte influencia en el universo ficticio de los videojuegos de la saga Fallout. Ademas de tratar de dominar el estilo de dibujo basado en detallar con líneas todo lo presente incluyendo las sombras.

IMG-20200419-WA0017.jpg

Este es un trabajo escolar que hice para un amigo que me solicito ayuda puesto que tenía que realizar una ilustración en carboncillo. Aunque no domino del todo la técnica del carboncillo (Y muchísimo menos el paisajismo) hice mi mayor esfuerzo en detallar todo. Lo que mas me costo fue hacer el cielo, ya que era nocturno y no hallaba manera de colocar las estrellas ni la vía láctea, termino pareciendo un cielo nublado pero en mi opinión es mejor así. Otra cosa que me generó dolor de cabeza fue darle profundidad a la escena, ya que como puede apreciarse, el lago pareciera ser muy pequeño y las montañas (que también fueron un problema ya que no supe como detallarlas) dan la impresión de estar muy cerca. En mi pensar esta que lo mejor de este dibujo es el reflejo en el agua y el muelle.

kevtheneko_1613582445637536.jpg

Esta si es una ilustración bastante vieja, realizada en su totalidad con un bolígrafo con tinta de color negro, no hay mucho más que añadir ademas de que el dibujo en cuestión es un zombie y que fue realizado sin necesidad del uso de un boceto previo. A decir verdad ahora que lo veo, creo que es digno de estar en un cómic.

IMG_20211025_154028.jpg

Esta es una ilustración en digital realizada en IbisPaintX, basado en el vídeo musical de Marshmmello titulado "STARS". Aun estoy aprendiendo a dibujar en digital y ademas no poseo lápiz táctil, dibujo en teléfono y uso mi dedo directamente.

Bueno gente, esto fueron solo cinco dibujos que quise resaltar de los varios que he hecho, espero que hayan resultado de su agrado, si tienen alguna acotación o consejo manifiesten lo en los comentarios que con gusto los leeré, eepro contar con su apoyo y nos vemos de nuevo Dios mediante en un futuro post. Chau chau.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42