Al estilo @Grebellarte

in ART 🌻🎨📝3 years ago

Estudiante de Ingeniería mecánica y aprendiz del dibujo. Me gusta crear y diseñar cosas, y sigo aprendiendo de ello. Con pocas herramientas creo arte sencilla pero inspiradora. Considero que las personas actualmente se concentran en la superficialidad y NO en los lindos detalles de la vida misma. El ser agradecido y el poder ayudar es lo que realmente te llena como ser humano.

El arte es más que simple grafito plasmado en papel, el arte plasma sonrisa, captura momentos y crea recuerdos inolvidables. Desde pequeño intento que las situaciones negativas no me afecten, y siempre me tomo un tiempo para dibujar, ya que pintar disminuye el estrés y calma los nervios. He superado cada obstáculo, contar con alguien cuando estas deprimido es fundamental para seguir adelante, debes creer en ti y amar lo que haces, así tendrás éxito en la vida.
InShot_20210117_193006393.jpg

Sort:  

Me gusta tu visión del arte! Muy buenos trabajos, espero poder ver más de lo que haces.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43