Illustration: Uranio

in ART 🌻🎨📝4 years ago

Uranio Rojizo


Óleo sobre papel/ Oil on paper
5cmx7cm

Saludos comunidad Steemit, les traigo esta ilustración que realice en un diminuto formato. La pintura está basada en la belleza del cuerpo femenino y en cierta manera me inspire en el mineral Uranio para generarle un efecto fantástico. Espero les guste el resultado.
Greetings Steemit community, I bring you this illustration that I make in a tiny format. The painting is based on the beauty of the female body and in a certain way I was inspired by the mineral Uranium to generate a fantastic effect. I hope you like the result.

escanear0082.jpg

Esta pintura forma parte de mi serie de obras inspirada en minerales y piedras preciosas.
This painting is part of my series of works inspired by minerals and precious stones.

Gracias por visitar mi post/ Thanks for visiting my post.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54451.29
ETH 2281.47
USDT 1.00
SBD 2.33