Dibujo a lápiz en el cuaderno// Pencil drawing on the notebook

Hola amigo artista, hoy me estreno en esta comunidad de arte con mi creación a lápiz. Hace unas semanas decidí retomar el dibujo y compartirlo por primera vez en esta plataforma.
Confieso que me sentí insegura al subir este, ya que tenía un tiempo sin dibujar y no tengo los lápices adecuados para lograr el efecto que quería, sin embargo el resultado me gustó y decidí publicarlo.

Hello artist friend, today I debut in this art community with my pencil creation. A few weeks ago I decided to take up drawing again and share it for the first time on this platform.
I confess that I felt insecure when I uploaded this one, since I had some time without drawing and I don't have the right pencils to achieve the effect I wanted, however I liked the result and decided to publish it.


unnamed (1).jpg
Fade con navaja y una linea.

El diseño está inspirado

En una personita que quiero y me importa (mi primo) con el que tengo una conexión muy bonita. Así que espero poder llenar o mejorar este sencillo cuaderno con muchos dibujos que iré mostrando poco a poco.

Design is inspired

In a little person I love and care about (my cousin) with whom I have a very nice connection. So I hope I can fill or improve this simple notebook with many drawings that I will be showing little by little.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64167.02
ETH 2769.14
USDT 1.00
SBD 2.67