Mi Presentación en ART: La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte. -Leonardo Da Vinci

Saludos a todos, espero esten bien , me llamo Alexandra tengo 22 años y soy de San Fernando de Apure. Vivo con mi mama y mis 2 hermanas.
La cita del título que elegí realmente describe lo que siento, han pasado miles de años y todavía nos fascina la idea de la belleza en la creación, el artista Leonardo Da Vinci estaría feliz al ver que su trabajo ha durado tantos años.

20210528_152953.jpg

Me gustan varios tipos de arte: pintura, poesía, música, origami, etc.
Mi tia @elen28 me mostró esta página hace un tiempo y encanto la libertad con la que todos se expresan, y cómo se apoyan unos con otros al compartir de su creatividad.

P1100991.JPG
(con mi guitarra, Lucy)

Espero ser bienvenida en esta comunidad y crear junto a todos ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56002.99
ETH 2458.17
USDT 1.00
SBD 2.28