Mi participación en el concurso sumando usuarios por @migdaliablanco

in Inspire People3 years ago

Hola mis queridos amigos , estoy muy orgullosa de pertenecer a ésta hermosa comunidad!! Espero y deseo de todo corazón que seamos una gran familia, y unamos nuestras fuerzas para ser un gran grupo , y solidar la comunidad que nos está dando esta bella oportunidad de conocernos y hacernos amigos!!

image.png

Fuente

Sin más preámbulo espero de ustedes sé unan a esta gran y hermosa comunidad, por ahora mi participación en el concurso de @jlvillamizar, me gustaría invitar a participar y unirse a la comunidad a: @mcharmattan @kiquem @steemgraphic @genice @razahaidary @anthonygm @nachomolina2 @rona2409 @ligia0520 @daniela530 @patrick201 @heedysguevara @roselys @franyeligonzalez @pablo1601 @juanmolina @lanzjoseg @sacra97

Un saludo para todos, espero y tengan muy buena suerte en el concurso!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @migdaliablanco un cordial saludo, muy buena entrada participante N°1

 3 years ago 

This is a very nice entry from you dear, may you enjoy your stay in this precious community and together we continue growing.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66560.03
ETH 3447.91
USDT 1.00
SBD 2.64