Mi entrada al concurso "Sumando Usuarios"

in Inspire People3 years ago

Hola mis queridos amigos como me les va?.

Estoy muy feliz de ser parte de esta hermosa comunidad, que nos da la oportunidad de expresarnos y crecer como familia.

Espero poderlos conocer un poco más, compartir nuestros conocimientos y que esta hermosa comunidad siga creciendo. Aquí mi participación en el primer concurso de @jlvillamizar espero y les guste, saludos.

image.png

fuente

Quisiera hacerle la invitación para que se unan a esta hermosa comunidad a

@saracampero

@maricorbeth

@sandu

@baycan

@scarleet

@mariasilba

@nadiaturrina

@liumei

@naimuu

@carolinacardoza

@gabiru20

@lvrb31

@kanzia

@mayen

@cansell

@claris20

@event-horizon

@belladonna823

@bdwomen

@liasteem

@yuksell

@eliany

Espero y podamos hacer crecer nuestra queridísima comunidad, y en ella contar todos nuestros cuentos y cosas grandiosas que pasan por nuestra mente, de igual manera los invito a participar en el concurso!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @beacarrasquel muy buena entrada al concurso, muy buena suerte!!

Hola amigo gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66560.03
ETH 3447.91
USDT 1.00
SBD 2.64