💥Diferentes tipos de sangre de hombres pero de la misma madre de todos💥steemCreated with Sketch.

in BIBLE READERS2 years ago

PARTE 1. EL CHRISTOS ES SEMILLA DE LA MUJER.

¿Por qué simiente de la mujer? ¿No es su "simiente", la simiente también de Adán? En este punto, queremos solicitar su comprensión. Bíblicamente todos los humanos vinieron de uno.

Desde el momento de su escritura, la Biblia puede ser potencialmente el libro más controvertido en la historia de la humanidad. ¿Por qué? Porque habla de cosas poco comunes para el hombre y no se entiende fácilmente. La historia y las realidades actuales lo demuestran. Con razón, como se merece, la Biblia se convirtió en el libro más vendido de todos los tiempos, el primer libro traducido a casi todos los idiomas conocidos de los hombres, un bastión para los que creen, pero irritante para sus enemigos, como los ateos, y veces a las mismas personas que lo usan para sus ganancias personales!

Para mí, la Biblia es mi única guía para determinar lo que es verdadero o falso, bueno o malo, real o ficticio, y la realidad de lo invisible. Déjame probar mi punto.

¿POR QUÉ SEMILLA DE LA MUJER? ¿NO PUEDE SER POSIBLE QUE LA SEMILLA DE LA MUJER TAMBIÉN ES LA SEMILLA DE ADAM?

De Adán a Jesús, el Cristo, muchas generaciones pasaron.

Comenzar solo de Abraham a Jesús es cuarenta y dos generaciones.

MATEO 1:17
Entonces, todas las generaciones desde Abraham hasta David son catorce generaciones; y desde David hasta el traslado a Babilonia son catorce generaciones; y desde el traslado a Babilonia a Cristo son catorce generaciones.

Desde Cristo hasta esta generación actual, nadie sabe ahora el número de generaciones que intervinieron. Si alguna mente curiosa o investigativa lo rastrea desde nuestra generación actual, ¡será muy difícil, si no imposible, determinar de quién proviene la "semilla" o el Señor Jesucristo! ¡El hecho es que incluso las personas de quienes vino no querían reconocerlo!

JUAN 1:11
Él vino a los suyos, y los suyos no lo recibieron.

Pero para satisfacer la mente investigadora y los dudosos, basta con decir que la Biblia lo registra como la "simiente" de la mujer. ¡Esto es maravillosamente científico! Para ser justos, a continuación hay un extracto de un artículo y, como todas las investigaciones, está sujeto a desafíos. Pero el énfasis es una confirmación de un nuevo estudio que descubrió que Eva era la madre de todos.

Muchos libros de psicología repiten la afirmación de que biológicamente, todos somos hermanos y hermanas bajo la piel. La última es "Introducción a la psicología: puertas hacia la mente y el comportamiento" de Dennis Coon y John Mitterer (2008), quienes citaron a Graves (2001) y Smedley y Smedley (2005).

Otra posibilidad es que, si bien es posible que Eva sea la madre de todos los vivos ...

Génesis 3:20
Y Adán llamó a su esposa Eva; porque ella era la madre de todos los vivos.

.... Adán por otro lado no puede ser llamado el Padre de todos los vivos. Esto se negaría inevitablemente cuando el Señor Jesucristo viviera a semejanza del hombre en la tierra.

FILIPANOS 2: 7
Pero no se hizo famoso, y asumió la forma de un sirviente, y fue hecho a semejanza de los hombres:

MATEO 1: 18-20
18 Ahora el nacimiento de Jesucristo fue así: cuando su madre, María, fue desposada con José, antes de que se unieran, fue encontrada con un hijo del Espíritu Santo.

19 Entonces José, su esposo, siendo un hombre justo y no dispuesto a hacer de ella un ejemplo público, tuvo la intención de encerrarla en secreto.
20 Pero mientras pensaba en estas cosas, he aquí, el ángel del Señor se le apareció en un sueño, diciendo: José, hijo de David, no temas llevarte a María tu esposa; porque lo que está concebido en ella es del Espíritu Santo.

¡Cristo, por lo tanto, no es la "simiente" de Adán sino la "simiente" de la mujer!

¿Por qué la realidad actual nos dice que no todos los hombres tienen la misma sangre? Permítanme poner sobre la mesa la controversia no solo científica sino también espiritual. La Biblia nos dice que solo Dios es inmutable.

JAMES 1:17
Todo buen regalo y cada regalo perfecto es de arriba, y desciende del Padre de las luces, con quien no hay variación, ni sombra de giro.

La palabra traducida variabilidad en griego es parallagē, que significa transmutación. No hay paralaje en el Padre de las luces; ¡No hay cambio en Él! Él es la única persona en el universo que no ha cambiado desde la eternidad. La Biblia lo dice así.

SALMOS 90: 2
Antes de que surgieran las montañas, o de que hubieras formado la tierra y el mundo, incluso desde la eternidad hasta la eternidad, eres Dios.

HEBREOS 1: 10-12
10 Y tú, Señor, en el principio has puesto los fundamentos de la tierra; Y los cielos son obra de tus manos.
11 perecerán; pero tú permaneces; y todos envejecerán como vestiduras;
12 Y como vestidura los doblarás, y serán cambiados; pero tú eres el mismo, y tus años no fallarán.

La mutación puede tener lugar en todos los seres vivos. Por ejemplo, nuestras variedades actuales de arroz son productos de cambio y mutaciones en los últimos 45 millones de años. (Ref: http://www.redorbit.com/education/science/facts)

Es muy posible que ocurra una mutación con nuestra sangre, una de las cosas más activas en la tierra que tiene vida. Aquí hay una cuenta sobre el cambio de los tipos de sangre.

En 1900, el médico austríaco Karl Landsteiner descubrió por primera vez los tipos de sangre, ganando el Premio Nobel de Fisiología o Medicina por su investigación en 1930. Desde entonces, los científicos han desarrollado herramientas cada vez más poderosas para investigar la biología de los tipos de sangre. Han encontrado algunas pistas interesantes sobre ellos: rastrear su ascendencia profunda, por ejemplo, y detectar influencias de los tipos de sangre en nuestra salud. Y, sin embargo, descubrí que, en muchos sentidos, los tipos de sangre siguen siendo extrañamente misteriosos. Los científicos aún tienen que encontrar una buena explicación para su propia existencia.

"¿No es sorprendente?", Dice Ajit Varki, biólogo de la Universidad de California en San Diego. "Casi cien años después de que se otorgó el Premio Nobel por este descubrimiento, todavía no sabemos exactamente para qué son".
...

Nuestros tipos de sangre pueden ser incluso mayores, pero es difícil saber qué edad tienen. Los científicos aún tienen que analizar los genes de todos los primates, por lo que no pueden ver cuán extendidas están nuestras propias versiones entre otras especies. Pero la evidencia que los científicos han reunido hasta ahora ya revela una historia turbulenta para los tipos de sangre. En algunos linajes, las mutaciones han cerrado un tipo de sangre u otro. Los chimpancés, nuestros parientes vivos más cercanos, solo tienen sangre tipo A y tipo O. Los gorilas, por otro lado, solo tienen B. En algunos casos, las mutaciones han alterado el gen ABO, convirtiendo la sangre tipo A en tipo B. E incluso en humanos, los científicos están descubriendo que han surgido mutaciones repetidamente que impiden que la proteína ABO construya un segundo piso en la casa del tipo de sangre. Estas mutaciones han convertido los tipos de sangre de A o B a O. "Hay cientos de formas de ser de tipo O", dice Westhoff.
http://www.bbc.com/future/story/20140715-why-do-we-have-blood-types

Dejando de lado la mutación y considerando lo que se llama en la ciencia como donante universal, sangre tipo O, la Biblia habla de una verdad científica definitiva: ¡Dios "hizo en una sangre todas las naciones de hombres"!

LOS ACTOS 17:26
Y ha hecho de una sangre todas las naciones de hombres para habitar en toda la faz de la tierra, y ha determinado los tiempos antes señalados, y los límites de su habitación;

Más por venir, si Dios quiere.
Sr. controversia

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/mrcontroversyx

Descargo de responsabilidad: cualquier recompensa que recibamos por publicar en Steem blockchain también se distribuye a personas con necesidades económicas. Estamos premiando a las personas que dedican parte de su tiempo y esfuerzo a comentar sobre nuestro tema explicado por el hermano eli soriano.

Visita nuestro sitio web oficial:
https://www.controversyextraordinary.com/2014/10/different-blood-types-of-men-but-from.html

Sort:  

Your spam is really fucking annoying. You spam everybody, we ask you to stop, you refuse to, We downvote you, you downvote us. This is not what Jesus would do with his Steem account.