PIPPO, EL CULTO

in dPet10 months ago


Pippo es un peludo de 5 años, vive con sus padres humanos en el lindo vecindario de una gran ciudad muy reconocida por su enorme riqueza cultural, en general sus habitantes aman la música, el teatro, los museos y de manera muy especial las bibliotecas que guardan los grandes tesoros de la literatura como lo es el original del Quijote de Cervantes.

Pippo.png

Pippo como uno más de esa gran ciudad, adora visitar la Biblioteca Nacional, especialmente es la semana que celebra el Día del Libro y el idioma porque dan Puertas Abiertas y él quiere entrar para escuchar las grabaciones del Quijote, las representaciones teatrales y los dibujos animados para los más pequeños.

Cada vez que visita la Biblioteca Nacional disfruta subir y bajar las escaleras de la entrada principal con mucha energía, feliz de que esa semana se celebre en primavera cuando el mundo es más hermoso y así tomarse fotos maravillosas

PippoI.png

En su última visita, Pippo El culto quiso fotografiarse con este autor de importantísimas obras para la Lengua Española, y es que él ama que le lean todo tipo de literatura. Yo amo a Pippo, El culto.

PippoELculto.png

imagen.png

Fotos de mi autoria, realizadas con cámara Canon EOS 1100

Coin Marketplace

STEEM 1.14
TRX 0.14
JST 0.132
BTC 57224.43
ETH 3835.12
BNB 665.28
SBD 7.18