Gata encamisada (poema infantil)

in dPet4 years ago (edited)

Saludos, amantes de los gatos.

¿Han tratado de traer un gato nuevo a casa? (¿...Mientras tu otro gato aún vive allí?)

WhatsApp Image 2020-04-30 at 4.18.37 PM (2).jpeg

Gata encamisada

                          Yo era una espléndida gata.
                          No mordía, pues era muy grata.
                          En jugar se me iban
                          las noches y el día
                          y solo de mí me ocupaba.

                          Pero un día esta gata llegó
                          y en mi cama acostarse osó.
                          Me chiflé en arañazos;
                          y mordí un par de brazos.
                          ¡Nadie supo cómo esto pasó!

                          Ahora voy bien vestida
                          de mi panza hasta arriba,
                          con mis patas guardadas
                          y un poquito enfadada,
                          pues detesto a la nueva inquilina.

WhatsApp Image 2020-04-30 at 3.45.21 PM (2).jpeg


image.png

Gracias por amar a los gatos.

image.png

Texto y fotos de mi autoría.
Modelo: Canela, Hija de Dragones
(Llevó sus trajes con dignidad por una semana. En la actualidad se encuentra en libertad bajo palabra.)
WhatsApp Image 2020-04-30 at 3.47.37 PM (2).jpeg

Sort:  

Jajaja. Que monada; o debería decir gatada?
Cómo es posible, mujer
q a ti na' más se te ocurra
invitada o usurpadora
igual se ganó su zurra

Ja, ja, ja

Sabrás que le rasgó el iris a Horacia. Se le ve la pupila deformada, pero no perdió visión y el ojo luce normal a menos que detalles de cerca.

Fue horrible mientras no supe qué pasaría con su ojito. Es que la Canela es candela pura.

Va mes y medio y aún la odia, pero ya se aguanta en presencia de nosotros. Qué te puedo decir; no me he aburrido en esta cuarentena. Vigilo 24/7

Oh, boy.
La nuestra, Delilah, recibió una lesión similar laprimera vez que se aventuró a explorar el techo. Pensamos que perdería el ojo, pero la muy se curó solita. Ya se ve normal. Esperemos que lo mismo le pase a Horacia

Ya está curada, pero su pupila está más abierta de lo que debería, así que cuando hay mucha luz, tumba un poco el párpado. Me sentí muy mal; en parte fui negligente por dejar la puerta abierta. Ni modo. La vida salvaje.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62912.13
ETH 2544.21
USDT 1.00
SBD 2.84