Calicó dinamita (foto y limerick)

in dPet4 years ago


WIN_20200422_121026.JPG
Mi Canela mientras sueña con aniquilar a Horacia- Foto de mi archivo personal

                    Dinamita que come candela
                    es mi fiera calicó Canela,
                    pero un ángel parece;
                    al dormir enternece,
                    aunque sueñe con darte una pela.


IMagen para libre uso comercial en Pixabay

_______________

Gracias por amar a los gatos.

Sort:  

Ja, ja, ja... Que bueno, me encantó el poema y la gata también. Yo vivo con dos, una Arita, que es amor puro. Y la otra Pipi, una gatita medio ciega que adoptamos hace poco y que tiene mucha mala leche también, jajaja. Saludos gatunos :)

Hola, @salvao. ¡Qué bueno verte!

Qué buenos fueron de darle hogar a Pipi :)
La verdad es que cada gato tiene su personalidad. Está gatita Canela se ha ganado muchos apodos en la casa por su personalidad eléctrica que te electrocuta.
Saludos gatunos para ti y para Arita y Pipi :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64344.88
ETH 2629.39
USDT 1.00
SBD 2.83