CONTEST - YOUR FAVORITE BOOK ||BY@nangel

in Steem Infinity Zone3 years ago (edited)

El Principito


fuente


Les voy a hablar sobre un libro que aunque tien un aire infantil, dejame decirte que esta dirijido a todos en general; lo ame, leer sobre el principito me hizo entender muchas cosas y lo divertido es que es un libro que disfruto leer todos los años porque mientras que pasa mi vida cada vez que vuelvo a reeler este libro es como si entendiera un poco mas de lo que en realidad es la vidad...

nunca he sido favoritista con nada, absolutamenta nada, pero si tengo que volver a leer un libro mas de una vez en mi vida sera "El Principito" leer la historia de como domestico a una zorra o el porque su es rosa es unica y especial...

entender el sufrimiento cerrado de la madurez en un libro infantil es profundo e increible lo recomiendo a ciegas y quisiera que en el mundo mas personas cuando vean las estrellas piense en esa risita y en esos rubios cabellos; en esas frases que te tocan el corazon y te muestra un poco mas la realidad de vivir con una sonrisa asi como yo quiero vivir algun dia.


Gracias por leer y agradezco a @suboohi por crear este concurso

0001-3268613659_20210622_133917_0000.png

PD: tomo la iniciativa de invitar a las señoritas @skinnygirl , @fendit y @darlly a que le hechen un ojo a este concurso y si gustan participen.

https://steemit.com/hive-181430/@suboohi/your-favorite-book-or-or-by-suboohi


Sort:  
 3 years ago 

Good to see your participation. The moral of store is brilliant I will definitely read this story for my kids
Best of luck for the contest

Please share book photo if you have or from open source with link.

Invite your friends, so I will approved your entry

@suboohi disculpa en serio, se me paso, ya actualice y puedes verificarlo

 3 years ago 

Está bien querida😊

Gracias @nangel por tu invitación.

Ya lo anoto en mi agenda de actividades.

¡Te deseo mucho Éxito!

Gracias igualmente, te deseo lo mejor y nombrame en tu publicacion para poder ser uno de los primeros en verlo....

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48