#CONTEST | Tell us about your last summer camp/ vacations? | Double Rewards

Hola amigos de Steem Infinity zone.

Espero todos se encuentren muy bien.

En esta oportunidad me uno al concurso de nuestra amiga @janemorane que nos da una excelente oportunidad de compartir con todos ustedes nuestras vacaciones!!!!

IMG_20210630_135540.jpg

¿A quién no le gusta irse de vacaciones? A mí me encanta, es el momento perfecto para relajarse y estar con la familia y amigos! Me gustaría saber que tal han Sido sus últimas vacaciones amigos @michelleee @yahncito y @luismiguel23.

Mis últimas vacaciones las viví en Puerto Cabello, Isla Larga-Venezuela, realicé este viaje con mi esposa, mis hijos, mis cuñados y un sobrino y una amiga de mi esposa. Todos juntos nos fuimos a pasar nuestras vacaciones en la playa!!

IMG_20210630_135407.jpg

El viaje estuvo programado para cuatro días, o lo que nosotros llamamos un puente. Nos fuimos un jueves y regresamos un domingo en la tarde.. cortas pero muy bien disfrutadas.

IMG_20210630_135518.jpg

Pudimos disfrutar de diferentes actividades, viajamos en lancha para llegar a la isla, también junto a mis hijos y mi sobrino paseamos por la Banana, estuve muy feliz de pasar tiempo con ellos.

IMG_20210630_135530.jpg

También me pude relajar muchísimo y disfrutar de tiempo con mi esposa, a quien en más de una oportunidad arroje al agua porque no quería bañarse en la playa.

IMG_20210630_135433.jpg

Lo que más disfrute del viaje fue la excelente comida que nos prepararon los días allá, habíamos alquilado una casita para estar todos y aunque éramos muchos el gozo siempre estuvo presente.

La última noche, nos despedimos de ese maravilloso viaje con una rica parrilla.

IMG_20210630_151753.jpg

Estás fueron mis últimas vacaciones, espero muy pronto poder disfrutar de otras al lado de mi bella familia.

Sort:  

It is good to hear about your story and to learn the way of living in your country. Thanks for educating us.

wow the way to live is as you are living. Thanks for letting us know about your refreshing moments

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75