CONCURSO: MANOS AYUDANTES - 50 PREMIO STEEM POOL PARA LAS PERSONAS BUENAS DE STEEMIT, por @creacionesmkr

in Steem Infinity Zone3 years ago (edited)

Mis estimada comunidad @steeminfinityzone🤗Un gusto saludarles.

Para mi es un verdadero placer participar en mi primer concurso de éste tipo, gracias a la amiga @vvarishayy por tan maravillosa idea, considero tiene mucha razón al expresar que durante está pandemia debemos ser bondadosos y hacer lo que está a nuestro alcance por ayudarnos, tener compasión y empatía uno por los otros.

En mi opinión considero que aunado a la peligrosidad del virus, existe algo mucho peor, el perder la sensibilidad humana y muchas veces olvidar que la persona que está pasando por esta situación de salud, se encuentra en la necesidad de ser apoyado y ayudado por todos.

Hace poco vi con preocupación como la discriminación se apoderó de algunas personas y si sabían que se tenía un familiar enfermo, evitaban interactuar con uno, en lo particular me ocurrió que mi abuela se contagió y lamentablemente murió, lo que me llevo a querer ayudar de alguna manera. Teniendo una perspectiva diferente, sabiendo que la persona que se contagia no quiere ésto, y que muchas veces no es su culpa.

Como en mi país Venezuela, estamos atravesando un proceso económico muy díficil, no tenía muchos recursos a la mano, así que decidí pensar como aportar para algunos de mis conocidos que presentaban sintomas iniciales de covid, y cómo todos sabemos se deben tomar la mayor cantidad de té caliente y consumir frutas cítricas, decidí que haría unas bolsitas de papel, con un texto de la Biblia que habla de la sanidad, y dentro de las mismas coloque una raíz de gengibre ( la cual se usa para preparar té calientes) y unos frutos de limones.

20210622_190439.jpg

Salieron 8 bolsitas, así que tome las medidas de bioseguridad correspondientes y fuí a entregarlas.

20210622_180105.jpg

Omito las fotos a las personas, para resguardar su integridad y evitar se les señalé por pasar una situación de salud que es tremenda, y que trae mucha soledad y aislamiento.

CollageMaker_20210707_222451173.jpg

Todas las fotos del presente Post son de mi autoría.

Está es mi participación en el concurso, invito a mis amigas @creacionesmayi, @lacharrakey y @instruyendovidas a unirse al concurso.

Sort:  

Que hermoso gesto amiga, Dios te bendiga mucho, tienes toda la razón, la indiferencia y la discriminación hacia un hermano es mas fea que este virus. Te felicito. Un abrazo

Gracias, de verdad me sentí muy bien de poder ayudar, ya mis amigos están bien gracias a Dios. Ahora tengo una compañera de trabajo pasando el proceso. Tengo fe va a salir bien también. Un abrazo.🤗

Bonita labor amiga, te felicito.
#venezuela
#affable

Gracias,🤗 un placer conocerte. 😇

Bella tu labor, felicidades. No sólo es lo que contiene cada bolsa, sino la palabra de Dios que tocará cada corazón y de seguro sanará su alma y su cuerpo

Amén 😇🤗muchas gracias por tus hermosas palabras.

Hola amiga, a veces creemos qe se necesita mucho dinero para ayudar a otros y realmente solo se necesitan las ganas de querer hacerlo, asi como has hecho tu, que con algo sencillo le has dado a otros algo verdaderamente util, y mas que las cosas, es tu gesto desinteresado que se que muchos aprecian y valoran.
Ojalá mucho se motiven a hacer lo que tu.
Saludos amiga, muchas bendiciones para ti y tu familia.

@genomil, gracias amiga, así es debemos pedirle a nuestro Dios nos de cada día un corazón compasivo para ayudar a los demás. Me animan tus palabras🤗😇, lo hago con mucho amor y humildad, Él Señor, sabe que mi anhelo es agradarle. Un gran abrazo. Gracias por tomar un tiempo para visitar mi post.🤗

Muy hermosa tu iniciativa mi querida amiga y hermana @creacionesmkr me encanto tu post. Éxitos en el concurso

Gracias 😍🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66344.62
ETH 3214.81
USDT 1.00
SBD 4.37