Concurso 3 - Manos que ayudan | Una escuela de Esperanza, Fe y amor by @creacionesmkr

in Steem Infinity Zone3 years ago (edited)
Mis estimada comunidad steeminfinityzone🤗Un gusto saludarles, aportar cada día nuestro granito de arena para hacer del mundo un mejor lugar para todos es gratificante.
De verdad agradezco la buena iniciativa de la amiga @vvarishayy, por éste hermoso concurso, donde tenemos la oportunidad de compartir actos de bondad que realizamos para el bienestar de nuestro prójimo.

En está oportunidad les estaré contando la razón principal por la cual decidí unirme a Steemit, desde siempre he tenido una conexión especial con los niños, siempre he deseado ayudar a que los que están a mi alrededor a que orienten sus vidas de manera que logren desarrollar su potencial y ser felices.

CollageMaker_20210712_080402854.jpg

La situación actual de mi hermosos país Venezuela, afecta muy especialmente a la población infantil, y en nuestras comunidades podemos observar tristemente como muchos padecen muchas precariedades y necesidades, ésto aunado a que nuestras escuelas permanecen cerradas por la situación de la pandemia.

Pero como sabemos en la Palabra de Dios dice: que si dos o más, nos ponemos de acuerdo podemos pedir cualquier cosa a Dios y será hecho, algunos hermanos de la Iglesia decidimos crear una clase para niños un día a la semana, yo por mi parte junto a mi esposo, tomamos la decisión de utilizar el carro que teníamos, para obtener una vivienda para que allí pudiéramos instalar la escuela de niños, nuestra decisión fue bendecida y prosperada y conseguimos una vivienda que tiene tres espacios, un pequeño baño y una pequeña cocina, y desde hace varios meses, estamos atendiendolos allí. Sin embargo ahora necesitamos acondicionar los espacios, ya que no tenemos mobiliario, decidimos buscar opciones económica, pero como todos los que vivimos en Venezuela sabemos que el solo mantener nuestros hogares ya es bastante.

CollageMaker_20210711_203429651.jpg

CollageMaker_20210711_203650622.jpg

Así que viendo los requerimientos que tenemos de acondicionar los espacios, y adquirir útiles escolares que necesitamos para trabajar en sus clases, por mi parte decidí indagar medios para obtener ingresos de manera que pudiéramos continuar con este proyecto, que se fue concebido en el corazón de Dios, tantos mis compañeros y yo contamos con la bendición de tener diferentes talentos y capacidad creativa, y la disposición de destinarlos a servir.

Actualmente hemos notado que los niños presentan la necesidad de que les proporcionemos comida, por lo que los días que les damos clases, entre todos los maestros y ayudantes, aportamos y les damos una comida al terminar la jornada.

CollageMaker_20210711_203937390.jpg

Indagando llegue a comentarle a @creacionesmayi, quien me sugirió este hermoso mundo Steemit, así que mis compañeros de la escuelita de niños y yo creamos cuentas Steemit, sin embargo, no contábamos con lo mínimo necesario (equipo de computación e internet), para descubrir cómo avanzar en éste mundo de las distintas comunidades, así que mis otros compañeros no han continuado.

Yo he tenido muchos logros al transcurrir de mis años, sin embargo lo que siento que me hace feliz y lo más gratificante para mí es poder ver a los niños y las niñas felices, ver que sus rostros se llenan de alegría con pequeños actos de bondad, no tiene precio.

CollageMaker_20210711_204320165.jpg

Sin embargo, yo decidí no rendirme y descubrí que desde mi teléfono celular podía acceder a Steemit, al principio les soy sincera, no entendía como funcionan las comunidades, pero conseguí buenas personas que me han ido orientando y enseñando por lo cuál les agradezco mucho, especialmente a @saracampero, @genomil, @wilmer1988, y muchos otros quienes me han direccionado, guiándome en las diferentes comunidades, ya voy aprendiendo cómo seguir trabajando en mi desarrollo en éste mundo digital.

Les comento me emocioné muchísimo con mi primer concurso, ya que me anima a continuar sabiendo, que con constancia y dedicación, si podemos lograr nuestros sueños.

Todas las fotos del presente Post son de mi autoría.

Está es mi participación en el concurso, invito a mis amigas @creacionesmayi, @lacharrakey y @instruyendovidas a unirse al concurso.

Sort:  

Muy bueno el concurso amiga suerte y sigue apoyando a quien lo necesite, saludos

Gracias 😇🤗

Excelente. Tu post me gusto mucho. Es bueno ayudar a los demás.! Gracias a Dios.!

Muy lindo el concurso. Éxitos...!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57483.44
ETH 2574.21
USDT 1.00
SBD 2.48