Gracias por apoyar nuestra propuesta integradora...Somos los payasitos Tick & Tock...tu pones la fiesta nosostros la diversión

in Steem Talentlast year

Hola comunidad muchas gracias por aceptar nuestra propuesta y permitirme mostrar parte de nuestras actividades dentro de sus portal Steemit Talento. Soy @yixon Quisiera agradecer a mi primo @rmm31 que me recomendó este gran Ecosistemas de cuál quiero aprender diversas experiencias.

En esta oportunidad, quiero mostrarle nuestro talento como animador de evento infantiles, es una de las diversas habilidades que desarrollo en diversos escenarios.
IMG_20230622_232530.jpg

Realizó en compañía de mi equipo pintacaritas y animamos eventos infantiles, esto para recaudar fondos que permita desarrollar posteriormente proyectos sociales en las comunidades.
IMG-20230706-WA0025.jpg

De igual manera, apoyamos a emprendedores que con talento promocionando sus habilidades dentro de las comunidades y redes sociales.

Una de nuestras metas, es crear escuelas que permitan integrar las habilidades integrales de los niños con y sin discapacidad mediante de uso de programas de estudios ajustados a sus necesidades. Gracias por su apoyos y espero que podamos seguir creciendo en esta comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
SBD 2.55