You are viewing a single comment's thread from:

RE: What should we do to be happy?

in Steem Talentlast year

Feliz sábado amiga

Dices: "Ser feliz no cuesta nada"y estoy de acuerdo contigo ya que todo está en el enfoque que le damos a la vida.

Hacer todas esas cosas que nos gustan que llenan de felicidad, sin dejar a Dios de lado ya que gracias a él tenemos vida.

Hay que vivir no dejar que los problemas nos agobien y que cada fracaso sea un trampolín para continuar sonriendo.

Muy bonita tu reflexión. Así que NUNCA DEJES DE SER FELIZ 🤗

Sort:  
 last year 

Hay que vivir y todo lo que venga oscuro afrontarlo hasta aclarar nuestro camino ,somos razonables y capaz de seguir adelante tenemos un poder de creer y ser 🌈

Gracias por tan emotiva repuesta

Feliz fin de semana

 last year 

Claro que los problemas van estar presentes los tengo pero imagínate que me deje llevar por ellos, no señor ya esa negra la dejé atrás ,ahora busco como resolver, sonreír y me divierto con poco o mucho es felicidad porque hay agradecer y ser felices como podamos aceptando que la vida tiene porque ser feliz hay cosas hermosas como mi persona, mi familia y amistades por ser feliz!

Gracias por tu visita .

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 61362.14
ETH 2643.36
USDT 1.00
SBD 2.58