Tequila, la Gata Chismosa se une a AMIGOS DE LA PIEL

in Fur-friends3 years ago (edited)

Polish_20210513_175136833_compress53.jpg


Soy Tequila 🐱
  Hola apreciados amigos de piel, estoy feliz de unirme a esta Comunidad 🐇🐕🦮🐖🐄🐤🦜🐬Les confieso que tenía días preguntando y buscando por una comunidad relacionada con los animales y por fin los conseguí. Quiero presentarles a este personaje que apenas tiene un año en casa.

Nombre: Tequila
Edad: aproximadamente un año
Condición de salud: vacunada, desparasitada y esterilizada
Ubicación: Cumaná /Sucre/Venezuela
Afición: Le gusta el Chisme jajaja


  Soy fans de los perros, tengo tres en casa (Natty, Borbón y Brandy) y desde que tengo uso de razón siempre he estado acompañada de varios perros,pero este Post será sólo de Tequila. Son muchos años con estos peludos que han formado parte de la historia familiar. Sin embargo no había tenido la experiencia de tener un gato en casa, es más, me negaba a tener uno por los tantos mitos que existen a su alrededor y el tener a Tequila conmigo, siento que me perdí de muchas diversiones con estos felinos, son realmente juguetones y cariñosos

Historia de su llegada a esta casa

  Un día mi hija Julia Miranda con algo que se movía dentro de su bolso de escuela y antes de sacarlo me dice: "mami, hoy voy hacer la obra de mi vida" obviamente que me sorprendió su expresión y el sentimiento con que lo dijo, y continua "vamos a rescatar a este gatico" y es entonces cuando saca de su bolso de escuela un gatico flaco, desnutrido, feito y sucio por demás, pero con unos ojitos que pedían cariño.

  Imaginen la situación en casa con 3 perros al ver ese gato 🤪. No fue bien visto por ellos, pero poco a poco la fuimos involucrando hasta que a los dos días la gata estaba en la manada.
  Por su color, mi hija la llamó Tequila, cómo era un gato de la calle a punto de morir se le fue dando vitaminas y comida especial según las indicaciones del veterinario. Tequila cada día iba ganándose el cariño de todos. Lo que observamos inmediatamente es que estaba al pendiente de todo lo que hacíamos, quería ver tv y cuando usábamos el celular, quería ver que había en la pantalla. Ya tiene un año con nosotros, hace un mes la llevamos a esterilizar en una jornada pública con médicos que se dedican a cuidar la especie. Ya está recuperada de la cirugía.

Polish_20210513_170640771_compress74.jpg


Post Cirugía

  Yo soy la guardiana, mi nombre es Reina Gedeon, ya estoy en la etapa de jubilación despues de trabajar 26 años en la universidad, me encantan los animales, son compañeros inigualables. Estoy en Cumaná, estado Sucre/Venezuela e invito a cuidar a estos peludos, no se arrepentirán. Mi mensaje es que NO COMPREN ANIMALES, ADOPTENLOS

Polish_20210513_171206272_compress45.jpg


LA GATA CHISMOSA

  A parte de ser una gata juguetona, al parecer le gusta estar informada jajajajaja. Aquí les dejo la prueba de lo atenta a lo que sucede. En mi país, Venezuela, a las personas que se meten en todo o están al pendiente de cuanta cosa ocurre las llamamos CHISMOSAS. Digan ustedes cómo llamarían a Tequila jajajajaj

Foto @reinamia | 10/MAY/21 | Samsung A20

El Planeta necesita más amor 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62339.62
ETH 2444.37
USDT 1.00
SBD 2.62