Introduce your Pet/ Mi nombre es FEDOR...

in Fur-friends3 years ago

IMG-20210713-WA0013.jpg

Buenos dias a todos, en especial a los amigos de esta comunidad llena de buenas energías y excelente contenido, hoy les traigo la verificación de la mascota familiar; el llamado FEDOR.

♤♡♤

Mi nombre es FEDOR o así me llaman algunos jejeje, soy de otro planeta, pero vivo en Venezuela, específicamente en la Isla de Margarita, soy Macho (me gustaría ya tener una noviecita) Soy un FEDOR, raza única e inigualable jejeje. Gozo de buena salud, a veces sufro de calor pero me voy a la playa a refrescarme, soy cariñoso y leal, super consentido por mis humanos, a veces soy un poco dramático pero me imagino que es por la luna, me gusta cantar y definitivamente ser libre. Me gusta cazar y cuando puedo corretear lagarjitas lo hago hasta cansarme, eso me tiene en buena forma física.

Ahora hablemos del humano que me presenta;

Angel Hernández @monasterios, el es policía y actualmente es instructor. Le gusta comer, los videojuegos y los deportes, tambien vive en la Isla de Margarita, Venezuela. Nació en Venezuela pero en la ciudad de Caracas.

Aqui les dejaré mis fotos de verificación, ustedes escogen cual.

IMG-20210713-WA0010.jpg


IMG-20210713-WA0014.jpg

IMG-20210713-WA0015.jpg

Espero que mi publicación sea de su agrado, felicidades y bendiciones, valoren a su familia y aprovechen al maximo cada uno de sus días y cuidense de todo aquello que pudiera dañarlos .

ROPA DE PLAYA (2).png

Sort:  

FEDOR, eres bienvenido a la comunidad Fur-friends. Estamos muy emocionados de tenerte como nuestro miembro. Amamos a su país Venezuela y nos gustaría ver una de sus salidas de día de playa. Definitivamente encontrarás una novia genial en la comunidad Fur-friends. Bienvenido a casa. Has sido verificado. @monasterios.

 3 years ago 

Muchísimas gracias, saludos perrunos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70