Presentación de Hela Dalila en @fur-friends

in Fur-friends3 years ago (edited)
Hola querida comunidad de fur-friends, hoy quiero presentarles a mi compañerita de vida. Los invito a conocerla, dejemos que sea ella quien se presente.

~Hola amiguitos, hoy quiero presentarme y ser parte de esta hermosa comunidad.

IMG-20210815-WA0017.jpg

Mi nombre es Hela Dalila Lalalala (si quieren saber porque ese nombre preguntenle a la loca de mi mama), igual nunca me llama por mi nombre al menos que sea para regañarne, ella me dice gordita (no entiendo porque si yo estoy fitness 😉), también me llama lalita, hija y renacuajita.

B612_20200709_171325_732.jpg

Soy de raza poodle y Soy adoptada como dice mi mamá humana , mi mamá perrura tenía la enfermedad de la garrapata y murió al dar a luz, eramos tres cachorros, 2 machos y yo, mis hermanitos no sobrevivieron, mi mamá me conoció y me llevó a vivir con ella y gracias a su amor y dedicación yo logré salvarme.

IMG_20200909_072320.png

Aquí tenia un mes viviendo con mi mami

Mi mamá vivía alquilada en un apartamento y solo tenía permiso para tener una mascota y ella ya tenía a mi hermanito, así que yo iba solo por una semana, mientras me mejoraba, pero como yo soy simpática y todo un amor dejaron que mi mamá se quedara conmigo.

Tengo 2 mamitas humanas, mi otra mamá es @veronfdez, ella también es nueva en la plataforma.

Desde que llegue mi hermano adoptó el rol de papá, y me cuido y me enseñó muchas cosas.

IMG_20210815_201459.png

IMG_20210815_201331.png

Fotos con mi hermanito

Al principio eramos mi hermanito y yo, pero hace un año y 3 meses mi hermano cruzo el arcoiris 🌈 y se fue al cielo de los perritos, ahora soy yo quien se encarga de cuidar y hacerle compañía a mi mami.

Siempre he sido yo la mal portada, el terremoto de la casa, mi hermano era más educado, pero igual mi mamá me mima mucho.
No me gusta ponerme lazos, ni vestirme, solo cuando vamos de paseo.

IMG_20210815_201609.jpg

aquí deje qué me vistiendo n porque estábamos celebrando el cumple de mi hermanito

Ya casi cumplo 4 años, mi mamá no sabe exactamente en que fecha naci, así que celebra mi cumpleaños el día que nos conocimos, el 27 de octubre.

Amo jugar con mi juguetes, dormir en la cama de mi mamá, yo tengo mi camita pero solo la uso cuando no le quiero hablar a mi mamá.

IMG-20200627-WA0003.jpg

Robándole la cama a mi mamá

Me encanta tomar sol en las mañana, mi abuelita cada vez que me ve, dice que estoy recargardo baterías, para poder ser más traviesas.

Le tengo miedo a las alturas, a verme en un espejo y a las moscas, me gusta disfrutar de un buen baño y comer heladitos de frutas.

B612_20200722_111336_109.jpg

Tomando sol en el jardin

Ahora vivimos con mi aguelita Petra, ella tiene una hija perruna llamada Donatela del Valle, después mi mamá les hablara de ella. Somos como el Ying y el yang, y no es solo por el color, al principio le costó aceptarme varios mordiscos nos dimos, pero ya nos toleramos

IMG_20200723_184735.jpg

con mi tía Donatela
PD: NO TOY SUCIA, SOY COLOR CREMITA

Espero poder seguir compartiendo con ustedes todas mis travesuras,
Saludos de perritos a todos.

Sort:  

Thank you for introducing your pet in fur-friends community.

Hello Hela Dalila, we welcome you to this community where you get to meet other lovely pets just like you.

Welcome!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61038.71
ETH 3404.98
USDT 1.00
SBD 2.50