Hola amigos de piel, estoy feliz de unirme a esta comunidad. Mi nombre es "Silvestre" 😺😻steemCreated with Sketch.

in Fur-friends4 years ago

Hola amigos de Steemit espero que todos se encuentren de maravilla! Hoy estaré participando en la iniciativa de la nueva comunidad @fur-friends, que trata de que hablemos y contemos sobre nuestras mascotas, así que sin más preámbulos comencemos. Espero les guste mi participación y aquí les dejo el Enlace para participar.

Mi mascota… Mi gatito Silvestre 😺😻

- Nombre de la mascota:

Silvestre.

- País de origen:

Venezuela 🇻🇪

- Sexo:

Masculino 😸

- Raza:

No la conocemos, ya que fue adoptado.

- Comportamiento / Características generales:

Es muy juguetón, cariñoso y le gusta dormir mucho, le encanta que lo acaricien y lo tengan cargado, le gusta dormir debajo de la nevera por lo calientito y no le gusta estar solo en ningún momento, se pone a jugar con cualquier cinta que encuentre y se queda dormido jajaja.

- Su comida favorita:

Arroz, espagueti, perro caliente, pan, carne, pedacitos de pollo, queso, panquecas y domplin.

Historia de Silvestre

Silvestre es un lindo gatito que le encanta comer, jugar con las demás mascotas y que lo tengan cargado, él llego a nuestra casa el 6 de septiembre del 2020 gracias a unos amigos (@aularluis y otro) que en la mañana venían trotando y lo escucharon maullar en un estacionamiento solitario y cuando ven estaba todo sucio, muerto de hambre y digo muerto de hambre ya que tenía el estomago muy vacio y maullaba mucho, por lo cual creo que le salvamos la vida ya que estaba a punto de morir.


Silvestre cuando llego a nuestra casa el 6 de septiembre del 2020 Fuente.

La primera vez que le dimos comida comió muy desesperado ya que estaba súper hambriento, pensábamos que como era chiquito (Se veía como de menos de 1 mes) todavía no comía solo, pero la sorpresa que recibimos fue que se comió toda la comida solo y era bastante comida y pedía más así que le dimos otro poquito más hasta que estuviera satisfecho.

Ahora Silvestre es un lindo gatito muy esponjoso, juguetón cariñoso y ya no es tan tímido, runrunea a cada rato, le gusta tomar sol en la mañana, comparte y juega todos los días con las otras mascotas, y a la hora de dormir sale corriendo y se sube en nuestras piernas para que lo arrullemos.

- Mi nombre:

Leyximar Montañez.

- Ocupación:

Soy estudiante de 2do año.

- Gustos / Pasatiempos:

Bailar y Scouts.

- País de origen:

Venezuela.

- Ciudad de residencia:

Ciudad Bolívar – Estado Bolívar.

Yo soy Leyximar Montañez, tengo 13 años de edad y me gustan muchos los animales, me gusta jugar todos los días y a cada momento, apapacharlos y darles mucho pero mucho amor, siempre que salgo y regreso ellos salen a saludarme y me tumban y Silvestre sale corriendo y se me acuesta encima runruneando.


Silvestre antes – Silvestre Ahora

Espero que Silvestre dure unos 10 o 12 años a mi lado, y que podamos compartir y seguir viviendo momentos tan bellos y alegres, que siempre sigamos jugando y que nuestro amor y amistad no se acabe nunca pero nunca. Él es muy especial para mí y lo amo mucho, si él se llega a enfermar o le pasa algo yo me pondría muy triste y decepcionada, por eso siempre y en todo momento estoy pendiente de él y cuidándolo con mucho amor y cariño 😻💖.

Invito a mis amigos @luiyi-22, @cachetes-27, @aularluis, @sacra97, @anasuleidy, @janemorane, @crissanch, @hasini, @steemporras, @zhanavic69 y @sammy1109. Espero les haya gustado mi participación y con mucho gusto me alegraría ver las suyas y que todos juntos apoyemos a la nueva comunidad.


Las fotografías son de mi autoría fueron tomadas con mi teléfono Alcatel 1 “Una de ellas es extraída de un diario mi hermana pero le coloque su fuente” y son editadas en Picasa.

Les voy a mostrar un video de Silvestre jugando conmigo y un palito:



♥ Les mando muchos besos y abrazos @leyxi209

Sort:  
 4 years ago 

Welcome to @fur-friends dear silvestre. We are happy to have you here. Hazel and Lola welcome you.

Thank you very much friend @ngoenyi! Hehehe, also Silvestre thanks you.

 4 years ago 

Haha, you are welcome dear

Gracias por la invitación me encanta esta comunidad @leyxi209

Todo un placer amiga @sacra97!

Holi @leyxi209! que cuchi Silvestre <3, estuvo muy linda su historia y lo que más me gusto fue que paso de estar en las calles a llegar a un lugar lleno de alegría y cariño 🥰, también me gusto mucho el video se ve muy lindo jugando con ese palito jeje, gracias por la mención :D
#onepercent #venezuela #affable
βʏε🌺

Hola @sammy1109! Jejeje muchas gracias, sí mientras lo escribía me di de cuenta que lo amamos mucho ya que siendo otros lo rechazamos pero como somos de gran corazón le dimos un cálido hogar! Jejeje muchas gracias, todo un placer! Saludos @leyxi209!

 4 years ago 

Ahhhhh... hola Leixy, buenas noches. ¿Cómo has estado? Ni idea de que fueras dueña de un hermoso felino cuatro patas. Bienvenido Silvestre a la comunidad de amigos peludos, te veré pronto con frecuencia aquí en este espacio. Envío muchos saludos. #venezuela #affable

Holaaaa @alegnita! Muy bien muy bien y tú??? Jejeje muchas gracias, Silvestre y Yo le enviamos muchos saludos y sobre todo él le manda muchos miau miau jejeje! Muchas gracias @leyxi209!

 4 years ago 

Jajajaja... Tan lindo 😻 muchas gracias. Saludos nuevamente. Boa noite 🌃 #venezuela #affable

Bello Silvestre. ❤️🇻🇪

Creo que vi un lindo gatito🐥

Gracias gracias! Jejeje sí, un lindo gatito dormilón!