Presentación de mi mascota, mi amor canino.

in Fur-friends3 years ago
Mi Torontico

Toronto es su nombre, y es mi amor canino... Te invito a conocerlo, así que dejemos que sea el quien se presente.

Soy Toronto Patricio o " Torontico mi amor" como a veces me dice con cariño una mis mamás humanas, en fin, soy un perrito con una gran perronalidad.

IMG-20200501-WA0001-1 (2).jpg

Llegue a mi familia humana cuando apenas era un cachorro, tan negrito y peludito que apenas podían verme por mis patas blancas, hoy en día mi pelo se ha aclarado y debo culpar de esto al agua y al champú, ellos y yo no nos llevamos muy bien.

20200822_091227.jpg
Torontico listo para bañarse

Me caracterizo por ser de muy buen apetito pues no hay sabor al que mi paladar se resista, también he escuchado decir que soy muy solidario ya que me preocupo cada vez que escucho algún otro peludito llorar o alguno de los integrantes de mi manada. Aunque soy fuerte y con un ladrido imponente mi corazón es incapaz de matar una mosca, solo puedo comermelas.

IMG-20200201-WA0011.jpg
Se saborea la comida incluso antes de probarla

Vengo de la raza Poodle, aunque entre nosotros los caninos no nos fijamos en si vienes de la realeza, sino en el buen olor de las colitas " Eso dice mucho de alguien ".
Tengo 10 años de edad, crecí como único líder de manada hasta que llegó Tommy ( Un pequeño perrito con mucho carácter) y Jeremyta (Una linda Cobaya) Seguro mi mamá les hablará en otro momento de ellos.

torontotomy (2).jpg
Toronto & Tommy cuando se llevan bien

Me considero un perrito afortunado, al tener un hogar donde me dan amor y comida que no puede faltar, también tengo a mi mami Kathy que es veterinaria y siempre está al pendiente de mi salud, además todos y cada uno de los integrantes de mi familia se preocupan por mantenerme contento y llenito de amor con sus caricias y mimos.
" Ellos piensan que me escogieron pero en realidad yo los elegí "

IMG-20141126-WA001-1.jpg
Amar a "Torontico mi amor" es para mi el mas grande privilegio

Sort:  

Hola Toronto Patricio!!! Que lindo y peculiar nombre!! Bienvenido a tu nueva manada... aquí podrás compartir tantas historias como quieras contar. Que bueno saber que cuentas con tu propia cuidadora de la salud jejejejeje eso es muy importante.
Espero conocer pronto a Tommy y Jeremyta!!

Jajaja gracias de parte de toronto!! Claro que si tienen que conocer a los otros dos integrantes de la familia. Abrazos

Ese nombre es super original, me encanta, uno mas al club de los Caninos de Steemit.

Bienvenido mi torontico hermoso.
De verdad que los que tenemos un perrito a nuestro lado somos bendecidos...

Me gustó mucho tu presnetación.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias!! Y es así, somos realmente bendecidos por tenerlos a nuestro lado.

Hola @kattypulvett ,que lindo es torontico y muy inteligente al elegir su familia.

Si de verdad que es muy inteligente! Muchas gracias

Un placer conocer a Toronto... Es una ternura, no dudaría en apapacharlo si lo tengo cerca (claro, si se deja).

El tiene el mismo problema que mis peludos con el agua y el champú, son sus enemigos! jajajaja

Me alegra que tenga una familia humana que lo ame, cuide y proteja... Toronto supo elegir muy bien!

Jeje si el se deja y si le das algo de comer mucho mas. Gracias por leernos ♥♥

Torontico que lindo eres, muy noble y lleno de amor por tus humanos

Muy amigable torontico 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56577.01
ETH 2981.05
USDT 1.00
SBD 2.14