Mi gata solo quiere comer mi comida y no la suya!

in Fur-friends4 years ago

El día de hoy me despierto tarde, sin apetito y con sueño, pero sabiendo que tengo que trabajar.

Me preparo el desayuno lentamente y siempre dando las gracias a Dios, me siento y de la nada.. Pum! Aparece mi gata a quien siempre le sirvo su comida antes que la mía... Y empezó la osadía!

1608027305384.jpg

Verán desde pequeña mi gata.. (supongo que por la típica curiosidad que caracteriza a los gatos) necesita saber que estoy comiendo, olerlo y obvio comerlo. Se sube a la mesa y exige que le comparta. A veces estoy comiendo cosas como doritos por ejemplo obviamente puedo envenenarla si le doy algo con tan alto contenido de amarillo número 5 y que literalmente es plástico. Pues hoy fué uno de esos días.. Yo estaba comiendo lo que me quedaba de una bolsa de tostitos y al negarme a compartirle, empezó con unos berrinches que parecía que la estaban quemando viva.

1610610618735.jpg

Hace tiempo yo le hice un canal en tiktok donde la grabo y le pregunto a la comunidad de #catmom si esto es normal y tod@s me han dicho que NO. que la asusté con un periódico etc (no me gusta hacer eso).

1608027305384.jpg

Lo cierto es que en ese momento vá pasando el vecino que escucha el escándalo y aunque yo estoy en mi casa 💆, puedo notar las buenas intenciones del hombre y le abro y le contestó "hola! Todo bien".. Y la gata en su frenesí de malcriadez sale corriendo y se mete debajo de la cama del vecino! 🙈

Solo Dios sabe lo profundo que respiré para no salirme de mis Casillas, ¡que pena!, sinembargo al parecer mis enseñanzas no han caído en saco roto, pues al agachar me no salió corriendo o se fué a la esquina como cuando estaba más pequeña, se dejó agarrar y su carita era más como de ¡ups! (los dueños de #gatos que lean esto sabrán de que hablo, ellos desarrollan una personalidad única).

Finalmente la tomé con firmeza y la puse frente a su plato.

1610605211863-01 (1).jpg

Les confieso que al principio una situación tan cotidiana como esta me hubiese echado a perder el día, me hubiese alborotado la ansiedad, me hubiese dado una rabia! Pero con los meses (ya tiene 5 meses conmigo) ya no le doy importancia a esas cosas. Y esto se debe a que ella tiene un alma muy noble, es muy cariñosa (cuando está de humor) y es bien solidaria cuando su mamá humana no se siente bien o no le sirve la comida a tiempo. _Ella tiene miles de cosas que me gustan y que no me gustan; eso se los iré contando, hoy hice este post como la excusa para mostrarles estas fotos y lo linda que es _.. Inclusive cuando está siendo super imprudente!

Sort:  

Awesome! What a great relationship with your cat. I'm impressed with how you two do your things, it's really cool. I hope you'd always have a reserve to give to her whenever you are consuming something so that you won't end up hurting her. I love this great piece.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41