NUESTRA MASCOTA “MICHU”steemCreated with Sketch.

in Fur-friends3 years ago

Esta es nuestra mascota “Michu”

image.png


Hola amigos reciban un cordial saludo y un Feliz Año lleno de mucha salud. Espero sus amigos peludos y no peludos la pasaron bien, aquí en casa les hicimos una carpa que les da sensación de resguardo y seguridad al escuchar el ruido de los fuegos artificiales. En casa tenemos varias mascotas adoptadas, pero hoy les voy a contar de nuestro felino. Estoy muy feliz de pertenecer a esta comunidad y compartir cada día nuestras experiencias, a la cual invito a mis siguientes amigas que también aman a nuestros amigos peludos y no peludos, uniéndose a esta hermosa iniciativa: @nrvan28, @babybothe y @annwiswell, @milabp.

Hoy participare en la nueva iniciativa de la comunidad @fur-friends, donde nuestras mascotas y otros animalitos tienen el protagonismo.


image.png

MICHU


“Michu” es un gatito abandonado, ya que su dueña emigro a otro país como muchos venezolanos, lo dejo al cuidado de una sobrina que tenía una venta de casabe, que es como una galleta de harina de yuca que es un tubérculo, y aunado a eso tenían otro gato.

Según la sobrina Michu se comía el casabe e iniciaron maltrato al animalito. Este inicio la visita de otros hogares incluyendo el mío, llegaba al techo, maullaba y le dábamos de comer. Al igual que a mi casa iba a otras casas y le decían Batman, dándole también cariño y comida.

Así michu se va quedando, hasta que se quedó formando parte de la familia. Ahora cada día nos da su muestra de cariño, y nosotras en casa le damos su alimento: generalmente pescado como sardina, duerme en un mueble o en un colchón cómodo y seguro.


image.png

MICHU


Adoptar a una mascota no es decir ¡que hermoso ¡es cuidarlo, darle sus medicinas, vacunas, alimentos y más michu que viene de sobrevivir en la calle, no es fácil, eso se logra con paciencia, dedicación y amor. No es igual que cuando tienes a tu gato desde pequeño y lo vas educando, con su caja de arena para realizar sus necesidades. Ahorita estamos trabajando con la l demarcación del territorio que deja la casa puro orine, ya que por el patio de nuestra casa merodean otros gatos.

Ahora lo que importa es que Michu tiene un hogar y el amor de una familia. En nuestra casa también tenemos un perro adoptado también, una lora y dos tortugas de tierra o marrocoy como las llamamos en mi ciudad.
En mi hogar todas amamos a los animales tanto de la casa, como de los vecinos que amamos y colaboramos también como cortándoles las uñas ya que contamos con instrumentos para mascotas.

Me alegro mucho compartir con los Steemians mis experiencias y los invito a formar parte de esta comunidad: @fur-friends.

GRACIAS POR VISITARME Y LEERME.


image.png

MICHU


100% POWER UP


image.png


TODAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO ORINOKIA C5 120

Sort:  

Que lindo michu. Pronto lo conoceré. Que bueno que por fin tenga un hogar 😍

Si mi ann ha pasado mas trabajo,pero ya esta en casa. Te esperamos. Un abrazo. Buen viaje.
#affable

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Siempre agradecida por su apoyo y solidaridad mister @scilwa.
#affable

Que hermoso michu, me encantó leerte. De verdad que pobrecito que lo maltrataban. @javima

Es lindo y tierno mi querida @sacra97, lo dejaron al cuidado de la sobrina y lo echaron a la calle. Muchos son crueles con los animalitos. Un abrazo.
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99