Sistema de ventilación de FUR-FRIENDS:🐱😻💓 presentando a mi mascota 💓🐱😻

in Fur-friends3 years ago

Hola queridos Steemians es un placer para mí presentarme ante esta comunidad FUR-FRIENDS.

El día hoy quiero presentar a mi querida y maravillosa 😾CATALINA y su hija OLAV😻 unas gatitas muy dulces la cual amo mucho💓.

😾Catalina😾.

Desde el 8 de mayo del año 2018 llego a mi casa, estaba perdida y era muy tímida y decidí quedármela, mi hija mayor @genesischo en ese entonces estada muy estaba triste porque su perrita había fallecido y pensé en quedármela para animar a mi hija, al principio pensé que era muy loca🙀 porqué de noche comenzaba a correr de un lado a otro y trepaba en todas partes😹, comenzamos a encariñarnos con ella y así forma parte de nuestra familia.

20210810_131402.jpgCATALINA DESDE QUÉ ESTA EMBARAZADA ESTA DE MUY MAL HUMOR😾.

20210810_130953(0).jpg😻Catalina😻

Está embarazada con 3 hermosas bendiciones 💓a tan solo un mes para la llegada de sus bebes.

20210810_145635.jpgSu manera tan peculiar de dormir😹💓

esperando que nazcan todos sanos ya que en una oportunidad tuvo una sola gatita hembra mi hermosa y consentida OLAV ella tiene un año desde que nació, decidí quedármela y cuidarla brindarle el amor que necesitaba.

20210810_134235.jpgMi consentida😻💓

20210810_134220.jpgVerdad qué es bella? 😻💓

😸OLAV 😸

Les cuento porque ella nació con los ojos abiertos no sabía porqué, lo llevé al veterinario me dijo que eso sucede cuando los gatitos son prematuros, a CATALINA su embarazo tenía que durar 3 meses y solo le duro 2 meses después de 10 días me di cuenta que solo tenía un ojito, le comencé un tratamiento para que ver si le salvaban el otro pero no estaba muy prematura pensamos que no aguantaría pero si logro superar toda enfermedad mi linda y consentida OLAV😻.

20210810_135449.jpgOLAV en las plantas del jardín😻

A ella la mantengo adentro de la casa solo sale hasta el porche, el veterinario me sugirió que ella no puede quedar embarazada por eso no la dejó salir ese es un motivo y el otro es que he notado que muchas personas la miran feo incluso hubo un señor y me dijo "que asco señora" pues yo la amo como ella es mis 2 hermosas gatitas 😾CATALINA Y OLAV 😻.

Fue un placer para mí presentarles a mis lindas y hermosas mascotas mí 2 gatitas 😾CATALINA Y OLAB😻.

Soy @esthermesty y fue un gran placer para mí compartir con ustedes mis hermosas mascotas.

FOTOGRAFÍA tomada por mi Samsung J7 Neo.

Mas de mí

Sort:  

Que lindas tus gatitas😊

Muchas gracias si muy bellas.

Gracias por permitirnos conocer a Catalina y Olav, tu linda tus hermosas mascotas. Un abrazo. Suerte

Muchas gracias señora @zulay mis Consentidas son lindas.

Hola amiga está muy bella Catalina

Hay si y con esa bari gota ya ni puede caminar jajajajaja.

Que linda Catalina , y es grandeee! Yo tengo una espero no crezca tanto jejejjeje

Son muy bellos cuando están chiquitos son tiernas y bellas.

Que bello tu gatico amiga

Hermosa Catalina😻 saludos

Que bellas tus dos gatitas Catalina y olab cuida mucho a Catalina ya solo le falta un mes para que tenga sus bb genial.

Que bella Esther, tener animalitos y darles una vida digna es parte de nuestra labor en la tierra.

Muy linda tus mascotas. Los gatos son muy cariñosos.

Hola amiga, muy originales los nombres de tus mascotas jeje oye que malo que hayan personas que la miren feo. Personalmente no me gustan los gatos pero es un animalito así que les tengo respeto y si me toca cuidarlos lo hago 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56949.15
ETH 2401.26
USDT 1.00
SBD 2.33