Fur-friends, aca de Nuevo para unirme a su Comunidad. ¡ Mi nombre es MAX ! By . ​@Aleravago

in Fur-friends3 years ago (edited)

Fur-friends, aca de Nuevo para unirme a su Comunidad. ¡ Mi nombre es MAX !
By . @Aleravago

Hola Fur-Friends.


Hola Amigos de @Fur-friends, los hechaba de menos hoy estoy por aca nuevamente para realizar mi Verificacion y unirme a esta Comunidad. Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del Norte, General de las Legiones Fenix, pero para los amigos Soy MAX. Nacido en Venezuela, soy Macho alpha, mi raza Poodle Mestizo gozo de muy buena salud gracias a los cuidados y atenciones de los líderes Humanos de mi Manada.


Les contaba que estaba recién llegado a mi Manada pero de eso y van casi los 8 meses porque soy Adoptado , en mi antigua Manada donde vivi unos Cachorros humanos con muy malos sentimientos no me cuidaban y me agredían constantemente. Un día llegaron a esa casa otros humanos, que si son buenos me Rescataron ,curaron de mis heridas me dieron de comer y cuidaron de mi por un tiempo. Hasta que sin pensarlo un día llegaron de visita dónde estaba alojado una Manada de 3 humanos y uno de ellos muy pequeño, se acercaron a mí me saludaron y me sentí en confianza como si les conociera de muchos años. Hoy fui legalmente adoptado por ellos y soy parte de su Manada realmente me siento en casa. Mi manada está compuesta por dos Líderes que los demás miembros llaman Mamá y Papá, también hay dos cachorros de humanos pequeños una Hembra y un Macho además de una humano mucho más adulta que llaman abuela o tía, y ya cuando yo llegue vivía un nuevo Amigo de Piel de especie Felina y ahora somos 7.


Aca con parte de mi Manada La Lider es Akela @Karianaporras en un Grupo Scout asi que somos hermanos de la misma sangre

Agradezco a la Comunidad Fur-Friends a sus Fundadores los Amigos @focusnow junto a @ngeonyi, y ahora mis nuevos amigos Moderadores @samuel20 y @ninapenda, me alegra mucho ver que estan creciendo y Fortaleciendose un Ladrido de Saludo quien los quiere MAX Espero Vernos muy pronto aca debajo les dejo unas graficas que me hice con mi otro lider de Manada se los presento.


Soy Alejandro Rávago @aleravago Bombero de Profesión con especialización en Medicina Pre Hospitalaria. Amante de la Naturaleza Vida al Aire Libre, Scout de Corazón. Venezolano de nacimiento vivo en Ciudad Bolívar Estado Bolívar Venezuela Padre de Corazón, pertenezco a los #Scouts por convicción tratando de hacer lo posible por construir un Mundo Mejor y dejándolo algo más habitable para mi hijo.


Los invito a conocer un poco más de mi ---->

¡ Cada vez que pierdo, una ganancia mayor está en Camino!

Sort:  

Que bello max admirable un guerrero

 3 years ago 
Amiga @idalia87, sin duda alguna Max es todo un Guerrero y tiene una personalidad única e insustituible, Gracias por tus hermosas palabras y por tu visita.

#onepercent #affable #venezuela.

Wonderful

 3 years ago 
Muchas Gracias por tu Visita👍

#onepercent #affable #venezuela.

@aleravago. Nos complace leer su publicación de introducción. Estamos muy emocionados de tener a MAX como una de las mascotas de Fur-Friends. ¿Podría agregar una imagen como esta para que podamos completar su verificación?

image.png

 3 years ago 
Hola Amigos @Fur-friends gracias por la atención. Dispensada acá mi verificación.


#onepercent #affable #venezuela.

Gracias por traernos a Max. Es un perro tan lindo y nos encantaría leer más sobre él. ¡Felicidades! Te hemos enviado 5 Steem. @aleravago

 3 years ago 
Realmente para mí es un Placer compartir la vida de Max con ustedes muy pronto estaremos con parte de sus vivencias, Muchísimas gracias por el aporte Max les envía un Ladrido de alegría🐕 #onepercent #affable #venezuela.

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que lindo Max, se ve tan adorable😍 ... No puedo comprender como sus antiguos dueños lo maltrataron, si es una dulzura, ademas ningún animalito merece ser maltratado y menos los perros que son taaan leales. Me parte el corazón que pase eso, pero lo importante es que ahora Max esta rodeado de amor 😍 😍 🐶

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58976.49
ETH 2502.14
USDT 1.00
SBD 2.48