Mi bella!steemCreated with Sketch.

in Fur-friends3 years ago

Hola, muchos consideramos a nuestras mascotas como parte de nuestro hogar y cuando no estan, se siente algo raro.
Esta es mi bella, una perrita, cuya madre escapó de casa y regresó embarazada, razón por la cual, ella y sus hermanos fueron "regalados", llegó a nuestras vidas teniendo apenas 1 mes de nacida y casi al cumplir 2 años, un día amaneció sin querer comer y en 1 día, murió, a pesar de tener exam de sangre, el veterinario no pudo determinar su enfermedad y fue tan rápido, que no se le realozaron exam adicionales, así, repentinamente, su hermano quedo solo con nosotros hasta el sol de hoy, y que dios le brinde varios años más, y al ver la foto de mi bella, quise pasar por aquí y recordar.
Blanca.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Nuestras mascotas son parte importante de nuestro día a día. Larga vida a tu mascota.

20210228_181735.jpg
Mi perro es extraño, a veces muge pero creo que es por la mala junta.🐕🐵🐂😆😆😅

eso es por falta de una, buuuuuueeeeeeeeena compañera!!!

 3 years ago 

Jejejeje muuuuchas gracias.

Ellos son unos mas en nuestra familia

Ellos son parte de la familia, se llegan a volver tan unidos a nostros,que se transforman en seres especiales para nosotros y se vuelven parte de nuestra vida. Algunos duermen con nostros en la cama y otros nos tiran para acostarse ellos. 😂😀😁😃😄🐕🐩🐶❣💖🌟☄

Si, pasa el tiempo y uno se encariña, hasta que llega el punto de que se vuelven tus hermanos mayores.

hola me paso algo similar con mi gato un día no quería comer y minutos después se fue de casa, me gustaría invitarte a este concurso ya que hecho para nuestras mascotas : Concurso N°1 Presume a tu Mascota.

también están invitados: @monasterios , @karla-jaen , @maelichb , @ladyleilei.

Saludos.

Muchas gracias por la invitación @bunker.universe, reviso y me preparo.

De nada, te esperamos!!

Muchas graciaspor la invitación, sin duda participaré.

De nada, esperaremos tu participación.

Muchas gracias por tu invitación 😁. Participaré ✌😄 🐶🐕.

Saludos @bunker.universe 👋😊.

Gracias por la invitación, voy a participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60833.36
ETH 3370.32
USDT 1.00
SBD 2.49