2do Concurso sobre "Valores". / #Scouts. /@zuriel9

Hola queridos Steemians. Hoy vamos a hablar de la
Solidaridad

Invito a @jesus0404, @yolimar01 y @luisgabo12 a que me acompañen en este concurso. El enlace aquí

La solidaridad es la capacidad de ayudar a otros en medio de una situación difícil...

Hace pocos días me regalaron un perrito y le puse por nombre Príncipe, por supuesto me puse muy feliz de tenerlo ya que siento mucho amor por los animales.

Él era Príncipe
Screenshot_20210706-060534~2.png

Desde que llegó a mi casa lo notamos decaído, así que inmediatamente lo llevamos con una amiga veterinaria para que lo chequeara y efectivamente, las sospechas de mi mamá eran ciertas, Príncipe estaba muy muy muy anémico. De inmediato mi papá le compró sus medicamentos y una comida específica para subir sus glóbulos rojos.

Lamentablemente no comía porque tenía parásitos y era un tipo de parásito muy fuerte, la doctora vio sumamente necesario realizar una desparasitación a pesar de lo riesgoso ya que Príncipe no comía nada y lo poco que le dábamos con inyectadora de manera obligada se lo consumían los parásitos.

A pesar de los esfuerzos realizados tanto por el médico como por nosotros, nuestro Príncipe no sobrevivió y hoy sentimos su ausencia porque a pesar de que fueron 5 días con él, fueron 5 días de dedicación, de cariño, de fe.

Por eso quiero decirles que la solidaridad es un acto de bondad que podemos tener tanto hacia personas como animales.

Practiquemos la solidaridad, porque todos en algún momento la necesitaremos para nosotros.

Espero que les haya gustado mi participación y siempre recuerden ser Solidarios.👋

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @zuriel9, tienes toda la razón la solidaridad es ayudar a otros en una situación dificil, no solo estar en las buenas si no en las malas tambien.
Que bonito acto tuvistes con principe, y siente bien, porque hicistes todo lo que pudistes por el.
#affable

 3 years ago 

Amiga @zuriel9. Muy buena propuesta.

Correcto, la Solidaridad También se practica con los animales, ellos necesitan de nuestro apoyo ya que por sí mismos no pueden curarse. Lástima que ya no está con uds.

Ser Solidario es hacer de este un mundo mejor. Siempre Listos Para Servir. (SLPS)

Participante # 34
Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63914.63
ETH 2664.93
USDT 1.00
SBD 2.77