2do DESAFÍO POR REGIONES "FALCONIANOS STEEMIT "by: @zulennycarolinaj / 100% Power upsteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Saludos amigos Steemit. Motivada a dar paso al 2do desafio por regiones.

Agradecida con @fjjrg por la iniciativa de conformar estos grupos ya que de esta manera nos damos a conocer dentro de la plataforma y podemos apoyarnos aún más como equipo.

Falconianos Steemit.jpg

Mi nombre es Zulenny Jacobucci, mi usuario @zulennycarolinaj y pertenezco al equipo de Falconianos Steemit.

20210410_210333-1.jpg

¿Cuál es su motivo para estar en Steemit?

Mi motivo principal para estar en Steemit es mi familia ya que actualmente Venezuela atraviesa por una fuerte crisis económica y debemos buscar ingresos extras para sobrellevar está dura situación, además soy madre de un hermoso niño de 1 año de edad y requiere ser intervenido quirúrgicamente de una fistula perianal y por lo tanto necesito recursos económicos para cubrir los gastos de dicha operación.

Es por ello que cuando me hablarón de Steemit no dude ni un segundo en formar parte de esta maravillosa plataforma.

¿Cuáles son sus metas o planes en Steemit?

Mis planes en Steemit es invertir gran parte de mi tiempo y recursos para publicar artículos de calidad que generen recompensas significativas y llegar a formar parte de los representantes de Venezuela en Steemit y así brindar una mejor calidad de vida a mi familia, también está entre mis planes ayudar a otras personas a ingresar a esta plataforma para que puedan obtener ganancias.

¿Qué aspiras este 2021 en Steemit?

Aspiro aumentar mi poder de voto, llegar a 500 SP, esto ayudara a que mi cuenta crezca y se fortalezca con grandes beneficios económicos, al igual que la plataforma en general, con fe y perseverancia estoy segura que lo puedo lograr.

Mi poder de voto

Mi poder de voto.jpg

Sort:  
@zulennycarolinaj, primeramente Dios no nos abandona en ningún momento, si ya estas aquí es por un propósito y aquí conseguirás con constancia y dedicación todo lo que te propongas así como tu misma lo expresas, te deseo todo el éxito del mundo dentro y fuera de esta plataforma y una plena y larga vida para ti, tu bebé y los tuyos.

¡Saludos y bendiciones!

@zafra13 eso es totalmente cierto, Dios no nos abandona ni coloca pruebas que no podamos superar y si me presentó la oportunidad de estar aquí en esta plataforma es porque traerá cosas maravillosas para mí.

Tambien deseo para ti y los tuyos larga vida... Bendiciones!

sigue asi amiga @zulennycarolinaj con constancia lograras tus metas y aumentes tu poder de voto

Gracias amiga @katiuska24 en el nombre de Dios así será. Saludos!

Muy buen post compañera, ojala logres tu meta, saludos

Gracias amigo @stranger-lumber. Un abrazo!

Hola @zulennycarolinaj, espero de todo corazón puedas alcanzar tus metas a través de tus planes trazados, pon a Dios siempre por delante y veras que todo saldrá bien.

Estoy segura que con mucha dedicación y trabajo dentro de esta plataforma conseguirás lo necesario para operar a tu bebito y ayudar a los tuyos, un fuerte abrazo. ¡Bendiciones!

@rola89

Agradecida infinitamente por tus palabras @rola89 eso es lo que más deseo, operar pronto a mi principe y ayudar a mi familia.

Saludos y bendiciones!

Estoy segura de que puedes lograr todo lo que te propongas @zulennycarolinaj, mente positiva, con Dios por delante todo es posible..

Gracias amiga @silviareyes así es mente positiva ante todo. Saludos!

Te deseo lo mejor del mundo amiga @zulennycarolinaj en el nombre de Dios lograras alcanzar tus propósitos en esta red social, Dios te bendiga🙏🥰

Gracias amiga @caromarin amen y amen a tus palabras... Mi bendiciones!

Excelente publicacion compañera, a seguir asi

Gracias @javierchirinos. Saludos!

Maravilloso mi estimada @zulennycarolinaj con mucha perserverancia lo vas a lograr, ya verás. Asi mismo podras obtener tus 500sp tan deseado y reunir el dinero para tu principe🙌

Gracias por tus hermosas palabras @albaniczb con perseverancia estoy segura que lo puedo lograr. Saludos!

Buenas noches amiga @zulennycarolinaj mucho éxitos y bendiciones en todo este hermoso camino espero que con mucha dedicación y logres todos tus sueños y metas

Gracias amigo @franklinmorillo. Un abrazo!

 3 years ago 

Hola @zulennycarolinaj en nombre de Dios opodras lograr cada una de tus metas y m{as porque tienes la mayor moitivaci{on que exite que es un hijo.

Así es @benedicta7 mi motor y mi mayor motivación... Amen y amen!

 3 years ago 

Hola @zulennycarolinaj se que Dios te va a ayudar a que puedan operar a tu niño , que bueno que conociste a esta gran plataforma ...yo también soy nueva pero estoy muy entusiasmada por crecer y aprender.

IMG-20210407-WA0001.jpg

Gracias amiga @kumikosenpai amen y amen Dios es grande y misericordioso. Igualmente estoy entusiasmada en aprender y conocer muchas personas dentro de esta plataforma.

Gracias por tu comentario. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95