You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los caminos de la envidia.

in Scouts y sus Amigosyesterday

Hola mi querida amiga @mariami, un placer saludarte y leerte como siempre va ser un placer mami.

Totalmente de acuerdo contigo amiga en cada una de tus acertadas respuestas, el ser humano siempre es inconforme y asi lo tenga todo, siempre pierde el tiempo sufriendo y peleando por aquello que no tiene, dejando de disfrutar todo lo que Dios le ha dado, a veces vemos personas que todo el mundo dice, ese si es tonto, sólo le falta sarna para rascarse, y la vida es así, por eso el ser humano es tan complicado, aferradose a lo que no tiene, y con los años vamos aprendiendo qué la vida es más que eso.

Concuerdo mucho contigo amiga, la envidia es envidia y no hay envidia buena, pues sentirla no nos hace bien, si queremos algo, si añoramos algo debemos trabajar en ello y ya, yo prefiero decir que admiro algo en una persona, a decir que la envido, porque para mi suena egoísta, es como decir, porque ella lo tiene y yo no, y eso no esta bien porque esa persona tiene derecho a tener lo que tiene.

Yo también creo que sentí de niña envidia, creo que todos en algún momento lo hemos sentido, pero lo importante es que con la madurez empecemos a alegrarnos por las bendiciones de los demás sin llegar a sentir ningún sentimientos dañino por ello, yo le doy la gloria a Dios, pero yo cuando veo a alguien bien, buen físico, buena posición, una hermosa familia, un buen trabajo, lo que hago es darle las gracias a Dios, porque Dios lo ha bendecido, esa es la actitud que hay que tener.

Como siempre te digo disfruto leerte. Te deseo mucho éxito. Gracias por tu amable invitación. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59077.53
ETH 2518.13
USDT 1.00
SBD 2.48