You are viewing a single comment's thread from:

RE: Entre gustos y colores

in Scouts y sus Amigos8 months ago

Hola mi querido amigo, @cruzamilcar63, es un placer para mi saludarte

Me gustó mucho el tema, entre gustos y colores, porque eso es cierto, hay un dicho que dice entre gustos y colores no han escrito los autores, porque cada uno es único y lo que a mi me llama la atención puede que a otro ni le despierte el más mínimo interés.

El pollo a la broster es un plato que a muchos les encanta, a mis hijos les fascina yo soy muy poca amante del pollo, lo como por momentos y solo un trozo.

Entre los postres favoritos yo pienso que la torta tres leches es demasiado deliciosa, difícilmente a alguien no le gustaría, que bueno que tu esposa ya la sabe preparar para complacerte, es un hermoso detalle de su parte.

A mi en verdad me gusta el frío, asi sea de clima caliente, el calor me sofoca, aunque todo me gusta balanceado, tampoco un frío excesivo, pero tampoco un calor sofocante, todos los extremos son malos.

Gracias por tu amable invitación. Un abrazo. Suerte

Sort:  
 8 months ago 

Hola, amiga... El mundo tiene que ser así, que a cada uno le guste algo diferente, para que no se torne muy aburrido. A mí me encanta el pollo, sin embargo, a usted no tanto, y lo mismo pasa con el calor, usted prefiere el frío. Esa variedad equilibra la realidad para que existan más opciones o puntos de vista. Muchas gracias por dedicarle unos momentos a mi publicación y dejar un comentario. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62497.97
ETH 2428.72
USDT 1.00
SBD 2.65