You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S13W4 | "¿Es la edad sólo un número?".

in Scouts y sus Amigos11 months ago

Hola amiga @mvchacin, espero estés muy bien. Un placer saludarte.

Totalmente de acuerdo contigo mami, ni más, ni menos, es un orgullo y una gran bendición la edad que tenemos y la gloria sea para Dios que la hemos vivido a plenitud, yo también estoy muy orgullosa de mis casi 61 años, tengo mis hijos ya casados y soy una abuela feliz y que más le puedo pedir a Dios, sino vida y salud para seguir disfrutandolos.

Jamás tener 20 años se va a comprar a los 65 años, son necesidades e intereses diferentes, actitudes ante la vida también muy diferentes, un joven de 20 años empezando a vivir tiene una visión diferente de la vida, en cambio una persona de 65 ya sabe lo que quiere, no se detiene en pequeñeces porque sabe establecer prioridades eso sólo se consigue con los años.

En nuestro país habrán leyes para nosotros los adultos mayores, pero ninguna de cumplen no hay un sistema de salud que nos ampare, contamos con una pensión qué no nos permite comprar ni una bolsa de pan, es decir, no tenemos el trato que merecemos después de haber trabajado por tantos años, yo trabaje por 30 años y siento que uno merece otro trato.

Me gustó mucho leerte amiga. Un abrazo. Suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60661.72
ETH 2395.32
USDT 1.00
SBD 2.56